¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda!/@sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
¿Qué tal @lilianajimenez, pongo de nuevo mi estrada a este concurso tan divertido, que bueno que decidiste seguirlo, iniciemos entonces con @venezolanossteem y las acompañantes de mi querida @lilianajimenez, @solperez y @marcybetancourt, en este reto, ojalá tenga suerte esta vez.

comica1614801266949 (1).jpg
> 1. ¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?
  • Mi motivo principal fue ,que a la mayoría de mis hermanos le pusieron nombres de la biblia. te muestro donde lo encuentras:

www.jpg

2 ¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?
Mamá nos hacia las arepas y en la escuela me daban la leche. También, me llevaba Kuley con azúcar escondida.

Sin título.png leche arepas Kuley

3 ¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

A papá le encantaba esta comida, se hizo muy frecuente en casa, y ... a mi también... todavía es mi favorita.

rrrr.jpg

Imagen tomada con mi redmi 9A / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

4 ¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

  • Mi hermano menor le decía a mi hermana @menfita "Vennenfrente" siemprre me pareció raro, nos reíamos, todavia aveces lo hace, creo que se debe a una vena que sobresalía en su frente. je je je, y a mi me decía "Gabilan"

5 ¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

  • La verdad fue irrespetuoso el momento pero lo voy a contar y no entiendo porque hice eso. Estaba con mi suegra comiendo arroz blanco con varias personas en la mesa incluso cristianos, tenia 16 años, todos hablaban de comer arroz chino alguna vez, yo para participar de la conversación les dije a todos ¿quieren arroz chino? entonces vamos a desnudarnos y comemos arroz chino porque ya esta el arroz. me dio un ataque de risa la cara de todos los presentes, pero más el de la suegra, yo creo que fue los nervios. como me costo que mi novio me perdonara.

6 Descríbeme o dinos quién eres con una canción.

  • Soplando vida de Jesús Adrian Romero

fuente

7 ¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

  • Diooos escribir... escribir... escribir como quisiera

8 Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

  • Nunca me he tatuado ni tampoco lo haría jamás

9 Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

  • Me preparo un termo de café, aveces compro galletas. Otras veces, cuando me conecto por el celular lo hago desde mi cama con aire acondicionado relajada.

  1. )¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?
  • Excelente amiga buena iniciativa. ¿se realizara la 3 ronda?.

@marito, @leigth y @menfita espero verlas en este reto

Agradezco a los curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01, @booming02 y otros más quienes tienen la tarea más difícil: seleccionar el contenido de calidad y apoyarnos en el momento ideal.

Sort:  

@sharifanamin me super encanto este post, super original.

Bueno hermanita te espero en este reto gracias gracias

Hola amiga,
Jajaja me causó tanta risa lo del kuley, cuando éramos niños nos encantaba comerlo pero no sabíamos lo dañino que es, gracias a Dios estamos sanos!
Saludos y bendiciones amiga!!

Si vale es cierto je je je lo sacaba escondido y lo comía con azúcar los niños son tremendos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Ja,ja,ja,ja qué buena publicación, gracias por realizarla. Me dio mucha risa el apodo "venenfrente" ja,ja,ja.

je je je ella también se rio cuando lo vio en la publicación la verdad toda una broma., gracias por aceptar la entrada

Saludos, @sharifanamin :) Ay, Dios, qué de tiempos... el "vaso de leche escolar"...

Nada como caraotas negras con queso fresco ralladito.
Me acabo de dar cuenta que no invité a nadie la reto, ¡ja, ja, ja! A ver a quién meto en este paquete. ¡Saludos!

Saludos amiguita A mí me pasó una vez y me escribio el organizador. Mira pero asegura si todavía no se ha vencido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68