SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

image.jpeg

Diseñó de canva editado en canva con imágenes tomadas con mi phone 11 pro Max


Saludos familia de la casa grande @Venezolanos Steem y toda su gente

Piensa en tres momentos en que has sido feliz. Busca fotografías de esos momentos. Por qué te encontraste en ese éxtasis de felicidad. Cuéntanos qué edad tenías, estabas solo(a) o acompañado(a), y en qué contexto viviste ese momento especial
Tengo tantos momentos de felicidad que he tenido que seleccionar tres muy significativos para mi vida veamos:

El Nacimiento de mis hijos

Cuando nació mi hijo mayor fue tanto sufrimiento que me desmayé cuando me tuvieron que aplicar un forcé ¿cómo entonces fue mi momento de felicidad? , les comento, cómo me desmaye cuando termino el proceso, no supe de mi hasta que desperté y sentí algo calientito en mi regazo, era mi hijo, la felicidad que sentí ese momento hizo que se me olvidara todos los sufrimientos que pase para traerlo al mundo.

image.png

image.png

Fue algo indescriptible , comencé a llorar y no quería que mi hijo se lo llevaran, las enfermeras me decían que tenían que llevárselo , recuerdo que el doctor dijo : dejen que tenga el Niño unos minutos , fue duro para ella ese fue uno de los días más felices de mi vida. Esa misma sensación la sentí 15 años después cuando nació mi hijo menor, la felicidad mitigó todo sufrimiento.

image.png

Mi Graduaciones

image.jpeg

Lamentablemente, éramos muchos hermanos y nuestra pobreza era una limitación para obtener un título, mis hermanos optaron por trabajar y los más pequeños estudiamos hasta ser bachiller, la universidad era inaccesible para nosotros pues aunque postulabamos en las universidades , era difícil salir en la lista de los seleccionados.

Empecé a trabajar pero no me rendia ,a los 30 años de forma increíble salí en un listado en uno de los pedagógicos de Aragua , por fin, logré comenzar mis estudios profesionales y aunque tenía un hijo muy pequeño Nunca más me detuve . Estudie luego Psicologian, cada uno de estos momentos eran de gran felicidad, estas duras carreras no fueron nada fáciles entre ser madre, esposa y profesional se hizo cuesta arriba , no me detuvo la edad y mi inspiración fue **tener sueños ** , estos sueños han dejado rasgos de felicidad a lo largo de mi vida y siento satisfacción haberme ganado ese pedazo de felicidad cada vez que tenía un éxito.

image.png

Celebrar el cumpleaños 86 de mamá

image.jpeg

Este es mi momento de felicidad más reciente, a mi hermana menor @yahnel se le ocurrió hacer algo diferente para celebrar el cumpleaños de nuestra madre, hizo la conexión con todos: hijos, nietos, bisnietos. Primos, cuñados y preparo el viaje , fue algo grandioso llevar a esta valiosa mujer de 86 años a celebra su día en la playa , todos estábamos felices m, fue un gran día de felicidad sentarnos con ella en la orilla de la playa y recordar toda la vida desde niñas en tan solo 7 horas, fue un día feliz e inolvidable, uno de mis mejores días en mi adultez.


Las imágenes fueron tomadas con mi phone 11 pro Max

Sort:  

Hola @sharifanamin, pobrecita te desmayaste cuando te estaban haciendo un force en la sala de parto. No es para menos, cuando los hermanos mayores trabajan para ayudar a los más pequeños son los últimos en graduarse. Me imagino a toda la familia reunida celebrando el cumpleaños a tu mamá, son bellos momentos que de solo recordar se te sube la buena vibra.

Si me hermano mayor logro graduarse un poco Mayor pero fíjate fue un gran profesional de histopatologia de Aragua incluso Venezuela. Lamentablemente, murió hace unos meses. Gracias por tu agradable visita

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Tambien me hizo llorar amiga. Linda publicación llena de emociones.

Gracias por tu agradable visita, las mujeres siempre tenemos anécdotas muy emotivas

Loading...

Hola, que bueno que lograste todos tus propósitos.
Y por supuesto, que el nacimiento de los hijos son de solo felicidad.
Y concluir las carreras universitarias también son éxitos y dignos de celebrar.
Saludos y bendiciones

Gracias por tu valioso comentario y tu grata visita . Si los éxitos traen felicidad

Son momentos de gran felicidad, cuando nace un hijo todo el dolor se olvida al ver esa carita que llenan de felicidad, graduarte fue todo un reto y ni decir del paseo familiar

Hola amiga sharifanamin, para las chicas no hay un sentimiento mas hermoso que saber que van hacer madre y sobre todo esperan con alegría y felicidad ese dia, aunque para usted no fue un momento facil pero al ver a su hijo en sus brazos la hizo olvidar de todo todo lo ocurrido.

Luego un logro que llegonque fue sorpresa saber que iniciaria la universidad aunque cuando queria hacerlo fue dificil porque no era facil entrar a la universidad pero gracias a Dios lo logro porque como dices no es facil ser madre, esposa, hija mientras se estudia.

Que gran idea la de su hermana para celebrar por todo lo grande el cumpleaños de su mama se ve que la pasaron genial.

Saludos 🇻🇪👍

 3 months ago (edited)

Gracias por esta agradable visita. Si todos juntos celebramos estos 86 años y fue más lindo compartir todos con ella este momento, y lo mejor fue que jamás pensamos que la gran mayoría se uniera, je je je

Vibrante la historia de tu vida amiga, alfombra roja para ti y una ovación de pie. Se necesita tener muy alta y buena vibra para esos logros personales, familiares y estudiantiles, mi saludo fraterno por ello. Me encanto esa foto de la playa y la familia ya verla te hace pensar en positivo, gracias por compartirla. Mucho éxito

Si vale horita me acaba mi hijo de enviar una parecida pues estábamos recordando este momento, el se fue dis días después de eso para los EEUU. Gracias por tu agradable visita amiga

Hola mi querida amiga, que lindos y significativos momentos has compartido. El nacimiento de tus hijos es una experiencia llena de sentimientos y felicidad que supera cualquier dificultad. Tu graduación es un reflejo de tu determinación y perseverancia para lograr tus objetivos a pesar de la adversidad. Y celebrar el cumpleaños de tu madre en la playa, un día lleno de amor y recuerdos compartidos. Cada uno de estos momentos resalta tu fuerza, amor y gratitud por la vida. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

Saludos amiga guao, te leo y se me hace como un nudito en la garganta por tus vivencias y experiencias, pero siempre aguerrida y fuerte preparada para recibir a tu hijo y luchar por el sueño de una carrera, la edad no es barrera cuando se quiere lograr algo.

Un gran gusto leer tan bonita historia de tú vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53