SEC-S16-W5 | Espacios naturales

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

image.jpeg

Diseño de canva editado en canva con imegenes tomadas con mi phone 11 pro max y mi redmi 11


Hola mi gente bonita de @Venezolanos Steem
En sintonía con SEC-S16-W5 esta vez** Espacios naturales** un anillo a mi dedo porque mis mejores momentos de relax son los espacios naturales porque escapó de la vida ruidosa y tecnológica de la ciudad para sentir que realmente descanso. En este sentido, he visitado varios, y he conservado algunas imágenes.

La Guarida Piedra Dura Carabobo

Este lugar es mágico, desde que entras

0a1e2b7d-098c-4dee-984a-a28793c367d8.jpeg

Este lugar está perfecto si necesitas oxigenar el cerebro 🧠 y relajarte, desde que entras encontrarás vegetación por todas partes, tiene unas cuantas hectáreas para toda la familia desde el más chico hasta el más grande, no pude recorrerlo todo, pero disfrute mi estancia cuando fui en el año 2021.

Mientras los niños se bañan , porque además tiene piscina, los padres se pueden dar una escapada a recorrer los espacios verdes y ver la belleza de la fauna, los niños pueden jugar con la cantidad de dinosaurios 🦖 parque y casitas infantiles que están en todo el espacio es un lugar hermoso.

IMG_20210416_184235.jpeg

72C7C9FD-1007-4797-AAE0-3E237B01B715.png

Playa Delfín

image.jpeg

Se que muchos usuarios de steemit han visitado este lugar tan especial, es una playa donde puedes descansar sin nerviosismo ni estrés si tienes niños porque todos sus espacios son lagunas cristalinas de mar para todas las edades y están muy cerca por lo cual podrás nadar, conversar y a la vez estarás cuidando a tus hijos desde donde te encuentres, además , es un lugar del que estoy segura que no querrás salir y agendaras. Nuevamente .

Es el lugar preferido de mi familia, ahora mismo estamos planificando regresar nuevamente después que pase semana santa ya que no me gusta ir a la playa en temporadas altas, me encanta disfrutarla sin tanto escándalo y en tranquilidad sin tanta aglomeración de personas.

image.png

72C7C9FD-1007-4797-AAE0-3E237B01B715.png

Higuerote

image.jpeg

Fui a Higuerote estado Miranda hace 2 años me quedé impresionada con esta playa muy parecida a plata Delfín solo que en esta playa no hay espacios exclusivos para niños, es decir, es como ir a un callo sin pagar, el agua es cristalina y tiene pequeñas corrientes de agua tibia ideal para sentarse a conversar sin que te des cuenta de las horas, es muy frecuentado por lanchas que se orillan de todas partes de lo a zona.

image.jpeg

Desconozco el nombre de esta playa 🏝️ llegamos allí pero no lo planificamos, le pregunté a unís amigos que viven en ese lugar sobre las playas y ellos nos dijeron: decirles se va a quedar en palabras, véanlo ustedes mismos y eso hicimos, nos quedamos sorprendidos por la poca afluencia de personas y la belleza del lugar, no lo pensamos dos veces y allí nos quedamos toda la tarde, es un lugar de Venezuela qué vale la pena conocer.

todas las imegenes son de mi propiedad captadas con mi phone 11 pro max y redmi 11

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola, piedra dura se ve que es hermoso lleno de fantasía, las playas de higuerote y playa Delfin son bellas me encantan. Las costas venezolanas son encantadoras, y mucho que disfrutar.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Agradecimiento a esta cuenta curadora Pue l mención

Ese lugar piedra dura se ve muy atractivo ya me dejaste con las ganas de conocerlo para llevar a mi hija, playa delfín 🐬 no la he visitado voy a tener que ampliar mi agenda de viajes porque en este reto conoceré lugares desconocidos de mi querida Venezuela, las playas de Venezuela son las mejores del mundo

Decálogo estoy segura no te arrepentirás

Amiga muchísimas gracias por esta presentación tan hermosa en esta publicación con estas fotografías espectaculares de estos bellos espacios naturales de nuestro país.

Definitivamente cada país tiene su particularidad y tiene sus hermosos y atractivos espacios naturales y con estas fotos lo que podemos ver Es que somos privilegiados de estar en este hermoso país Venezuela y poder disfrutar de sus bellezas naturales.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Si y no exageración Venezuela es privilegiada con su naturaleza. Gracias por tu agradable visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59