You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #11/Pena de muerte

in Venezolanos Steemlast month
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Yo creo que **moustros** les queda pequeño y definitivamente, tengo que pedir perdón a Dios como tú pero creo que no merece vivir quien dañe a un ser tan inocente como lo es un Niño. Cada día veo las noticias y me he dado cuenta que se están multiplicando estos delincuentes, mira que violar un bebé de 3 años… da tanto asco y es indignante.

Este tema está muy interesante y estaremos viendo las opiniones, veremos si nosotras estamos tan desfasadas en nuestra opinión

CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-30
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Sort:  
 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y verificación.
No es fácil en este mundo ser realmente bueno, pues como podemos ser buenos con gente que hace tanto daño en la vida, pero cada quien tiene una opinión distinta y será muy interesante leerlas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53