You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem5 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC-S16-W6| Vibrando Alto

El logró de obtener un título es motivo de felicidad sobre todo porque es el resultado de muchas situaciones estresante y es en ese momento que decimos: ** Me lo voy a disfrutar ** je je je, cuando leí tu segundo momento de vibra recordé una promesa que me hice desde que comencé a trabajar : **cada vez que cobre mi sueldo me voy a comprar algo que me guste ** y así lo hago jejeje. Finalmente, veo que vives alejada de tu familia que se te hace difícil los encuentros ¿estás en otro país? , que esa felicidad que vives cuando se encuentran se repitan más frecuentemente es nuestro deseo.
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-02
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Sort:  

Hola sharifanamin, así es y me lo disfruté muchísimo todo el acto y no, no vivo en otro país pero vivo en la ciudad y mi casa queda como a dos horas y media de acá viajo para allá mensual o cuando puedo depende de mis ocupaciones y ahorita como era temporada de vacaciones aproveché de tomarme unos días más.

Y sabes que he estado haciendo eso cada vez que puedo ahorrar un poco más de dinero entonces me digo voy a comprarme algo que necesito mucho y así todo ha resultado muy fructífero en verdad que eso me pone demasiado feliz . un abrazo para ti

Estamos en la sintonía de no dejar ningún pedacito de felicidad fuera. Bendiciones

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32