You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W6 | Vibrando alto

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC-S16-W6| Vibrando Alto

No he tenido la oportunidad de emigrar de mi Venezuela pero creo que entiendo lo que expresas por la cantidad de pacientes que regresaron y se conectaron con su gente después de estar largos años lejos, también mi hijo me dice: **Madre mi mayor felicidad y la de mis hijos es tenerla aquí en los EEUU, esto me conmueve, además, noto en tus palabras esa vibra que sientes cuando viajas y la vida te ha regalado dos de muchos que vendrán . Una bonita participación.
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-02
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32