You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #84 y Ganadores de la Edición #83/ Art and Writing Contest #84 and Winners of Edition #83

in Venezolanos Steem3 months ago

Felicitaciones a todos los ganadores. Este concurso es de altura no todos tienen la capacidad de relatar párrafos para hacer historias o convertir imágenes en algún proyecto literario, me quito el sombrero con todos los participantes y con su organizadora , podría decirse que los premios son más simbólicos por los pocos recuerdos que reciben pero sus aportes son muy valioso para el ecosistema steemit.

Sort:  

Así es, amiga mía, todas las participaciones son valiosas y aportan mucho a la calidad del ecosistema. Dios quiera que pronto podamos tener más votos para que estos steemitas reciban un mejor apoyo. Mil gracias por tu valioso comentario.

Gracias por tus felicitaciones. Al ver las fotos lo primero que pensé fue: no es de mi gusto, el niño promedio de 7 años pinta mejor.
Este concurso es más fácil que escribir una historia normal, especialmente si piensas de forma innovadora. ¿Qué pasa si no describe la pintura sino lo que piensa sobre ella, la historia detrás de ella? ¿Una pintura como esta sería un gran regalo, especialmente si el pintor es desconocido?

No estoy seguro si somos valiosos para Steemit, personalmente no lo creo pero los comentarios que dejan los pocos que se unen a este concurso y leen valen la pena intentarlo.

Para mí es útil intentar crear algo nuevo, sacar lo mejor de mí incluso si el juego del diario paga mejor. Me hace perder si me convierto en alguien que no puedo ser.

❤️🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83