You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografía sobre ruedas/ Semana 1

Vaya … vaya una toma cómo está no podía perderse. Eso también hago yo cuando salgo con mi esposo, el aveces se asusta me dice: “no me agarres desprevenido indícame para bajar la velocidad o pararme@ je je je. Pero como lo hago si no se en que momento me voy a sentir inspirada.

Sort:  

jajajajajajajajaja, ay me imagino el sustito de tu esposo amiga; para los buenos conductores, esas interrupciones abruptas mientras están manejando los sacan de foco y no le hacen la mas mínima gracia jajajajaja. Tienes razón mi linda amiga, como hacemos si es nuestra musa quien nos indica: Stop! para! jajajajaja. Gracias por pasar y tu simpático comentario. Exitos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72