You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 52 / “El cuarto oscuro”

in Venezolanos Steemlast year

Has hecho una gran síntesis de la publicación de forma excelente. Algunas situaciones se prestan para tener pensamientos negativos como lo señalas en tus fragmentos, sin embargo, yo siempre intento buscar lo positivo en cualquier oscuridad. Por ejemplo el caso de hacer una publicación y no ser recompensada, me molestaba esta situación cuando inicie en steemit , hasta que comencé a ver a steemit como una herramienta terapéutica. Incluso, la uso como terapia para mis pacientes con procesos de ansiedad, de tal manera que así nació ** pinceladas de ayuda psicologica**. La verdad me olvide de curador 1 y curador 2 empecé a escribir para ayudar a otros, decidí dejar mi legado escrito en este blog que seguro mis nietos leerán en el futuro. Ahora puedo decir: me voten o no, ya no me quita el sueño… y bienvenido los votos si llegan. Es mi manera de canalizar la luz en medio de la oscuridad. Gracias por leer este sencillos post y ser parte de nuestra bella comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76