You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN NUEVO RETO: DIARIO DE EMOCIONES 01 ESTA SEMANA **El rechazo**/Por:@santamorillo

mi querida amiga @santamorillo, entiendo todo lo que sientes, en tu caso, eres tu quien siente el rechazo debido a la desvalorización que has vivido con respecto a tu trabajo, Venezuela esta en el ojo del huracán y tengo confianza que todo pasara pronto... sin embargo, esos cambios de estado de animo a consecuencia de la desvalorización que estas viviendo tu y una gran cantidad de venezolanos, suelen muchas veces influir en nuestra vida diaria e incluso familiar... cuidadito con eso... porque he atendido pacientes con tanta frustración e impotencia por esta causa que la están ventilando con los seres queridos en acciones o actitudes hacia ellos que no son sanas., es decir, llegan amargados y frustrados tratando a mal a todo el que se encuentren en el camino no quiero decir que este sea tu caso. Te recuerdo algo que escribí en mi introducción Dios escribe derecho aunque las líneas estén torcidas así que mi consejo es de esperanza. El día menos pensado te levantaras y tus puertas brillaran abriendo un nuevo día.
Me encanta tu participación porque refleja en otro lado de la moneda. mientras estas en ese lapso de esperanza, trata de involucrarte con emprendimientos creativos de aquello que sabes hacer muy bien, involucra a tu familia y sobre todo, deja que el ímpetu de las olas te lleven a un camino seguro.

Sort:  

Amen, muchas gracias, amiga por ese consejo, si tienes toda la razón he visto muchas personas maltratar a todo lo que tienen cerca por esta causa, pero como has dicho no es mi caso, más bien quisiera dejar esto por un tiempo y dedicarme a todo aquello que me gusta y agrada y sobre todo estar más tiempo cerca de mi familia, compartir, hablar, echar chistes, reírnos de todo, y pasarla bien.
Nunca pierdo la esperanza de que las cosas mejoren y se que Dios obrara a nuestro favor en algún momento.
Lo malo no es para siempre las cosas buenas están esperando por nosotros solo debemos saber esperar por ellas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13