You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #22/ Brujería/

in Venezolanos Steemlast year

Querida amiga me encanta tu forma de ver la vida por eso sales victoriosa siempre en tus constantes batallas. Hay un dicho que dice “de que vuelan vuelan” pregúntame si me importa para nada porque si Dios está conmigo eso es suficiente. Un gran abrazo y muchos éxitos por siempre en esta comunidad que llevo en el alma

Sort:  
 last year 

Hola amiga, que grata sorpresa tenerte por aqui, te hemos extrañado.
Asi es amiga, con Dios todo, sin Dios nada, eso es suficiente.
Saludos amiga, otro abrazo y los mejores deseos para ti.

Me he alejado porque no tengo recursos para iniciar de nuevo es decir el famoso club pero los llevo muy dentro tú como siempre con tus grandes aportes bendiciones cuídate

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76