Problema: Ayudando a Pedro. Diviértete resolviéndolo.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.pngimagen tomada con mi Redmi 9A

Este concurso de @josedelacruz la verdad que me hizo reír bastante mientras lo resolvía pongo mi entrada y te envío mis notas tratando de resolverlo.

IMG_20210316_133925.jpg

Cómo lo gráfico en la imagen: Rafael y Dorá son primos por lo cual Pedro tiene muchas posibilidades de conquistar a Dora. Je je je.

@yurimar, @carlos3001 y @jireh les invito a participar

No me avergüenzo si la respuesta es otra.

Sort:  

Hola @sharifanamin. Gracias por participar. No hay porque avergonzarse, es solo para divertirnos un rato. Cuando mi post cumpla 7 días daré la respuesta y además podrán revisar las respuestas de los demás. Suerte.

separador.png

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Autocensurado, Error de comentario.

da risa... tenemos que empezar a poner atrabajar nuestro cerebro..

Jaja así es, edite este comentario ya entiendo mi enrredo, yo pensé que tú publicación era la original y me base en lo que escribiste, Jajaja que tonto fui. Saludos @sharifanamin.

no vale yo solo puse mi entrada en este bochinche para darle vida a los comentarios y reírme un rato.

Ah, si puedes invita a tres amigos para que ayuden a Pedro.

Saludos amiga @Sharifanamin, puedo decir que su mapa mental está bien conectado pero mal analizado.

Aquí entre nos: Si la mamá de Dora tuvo una sola hija esto quiere decir que ella es la mamá de Rafael

Ya que la frase clave es que la mamá de él (Rafael) es la única hija de mi madre.

Si es cierto, después que lo publique me di cuenta... que locura ya no puedo revertirlo

Hola. Ya publiqué la segunda ronda de problemas. Te invito a resolverlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65