'Por qué sería un buen representante de Steem Para Venezuela/@sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Sin título.png Mi Postulación a Representante Steemit. editada en canva/ @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Hello... hello que tal señores @steemitblog, es un honor para mi poner mi postulación para representante en esta prestigiosa red social que cada día impresiona más al mundo con la variedad de beneficios que ofrece.

1. Mi Historia en Steemit

  • Llegué a steemit por mi hermano y amigo @pararova en el año 2018 en un momento crítico en mi país Venezuela, al principio fue algo de frustrante porque pensé en aquel momento que steemit era "soplar y hacer botellas", en mi pensamiento me dije, "esta fácil,... solo escribir, y escribir y listo... aproximadamente a los tres meses ya no estaba publicando porque no veía ningún tipo de incentivo en votos, me deje llevar por las circunstancias sin orientación.

6 meses después decidí, decidí iniciar nuevamente, no encontré las claves de acceso y nuevamente olvide steemit por completo. Luego, cuando inicio la cuarentena, estaba vaciando mis documentos para despejar mi correo electrónico ... sorpresa.. encontré las claves de steemit... la situación del país había empeorado y decidí incursionar nuevamente.

Cuando reinicie, me encontré con tantos cambios que quedé sorprendida, mis primeros pasos los comencé en la Comunidad Latina , donde el Señor Eladio nos daba talleres vía discord y donde aprendí muchísimo de la plataforma, tanto que me enamoré de steemit, comencé a conocer amigos, a intercambiar comentarios a participar en el diario Segunda Temporada hasta que me introduje por completo en esta bella plataforma.

Desde que inicio la cuarentena, no he dejado de publicar, cuando se va el Internet busco la manera de conectarme en algún otro lugar, pero siempre presente interactuando en las comunidades con las cuales me identifico, je je je "todas me gustan".

Hoy día, dos años después, agradezco a Dios la oportunidad de pertenecer a esta plataforma porque he logrado la estabilidad emocional y económica que han estabilizado la dinámica familiar, es por esta razón, que hoy ya he capturado para Steemit más de 12 personas, entre ellos mi familia los cuales están muy agradecidos.

2. Comunidades donde Participo

  • Actualmente participo en las siguientes comunidades: SteemWomen Club, Mundo de Xpilar, SteemFoods, Steem Venezuela, PromoSteem, Comunidad de recién llegados, Comunidad latina, CorazónIglesia, Steem Venezolanos, Escritura y reseñas, Geografía Steem, Estrellas de Steem, Sri Lanka- ශ්‍රී ලංකා, República de la salud.

3. Actividades y Concursos en los que ha participado:

He participado en una variedad de concursos y actividades promocionadas en steemit en las diferentes comunidades, aquí les dejo algunos:

  • Venezuela Concurso/Semana 11/ Mitos y Leyendas /sharifanamin/"EL CHUPACABRAS"

  • Mi Capsula Del Tiempo Del Coronavirus// @sharifanamin/"Mi capsula en Metaforas"

  • “Diseñando tu camiseta para STEEM | "DISEÑO DE UNA INESPERTA" por @sharifanamin "

  • CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS]/"EL MENTALISTA"

  • Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso/LA FAMILIA

  • "Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero / "Vivencias de rechazo por irresponsable, que bueno que esas lecciones me ayudaron"
  • 9no CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 20 STEEM en premios./@sharifanamin/Árbol que nace torcido, nunca su rama endereza"

  • THE DIARY N° 66 SEASON 3/ @Sharifanamin/Siguiendo el Diario/100% Power Up

4. ¿Por qué crees que sería un buen representante?

  • Por el amor que le tengo a steemit
  • La determinación de presentar esta plataforma a todos los que se me cruzan en el camino, tanto que la convertí en una de las terapias que aplico a pacientes deprimidos.
  • Por la fidelidad y lealtad con votos o sin votos.
  • Animar a compañeras que quieren abandonar.
  • Creo en esta plataforma y el bienestar que ha regalado por el mundo
  • La experiencia que tengo no es quizás la más veterana sin embargo, puedo adiestrar nuevos ingresos
  • Por el ferviente deseo de poner en practica proyectos como por ejemplo: La comunidad @Junior steem el cual ya le comente a uno de los curadores y algunos representantes pero no me han dado respuestas, proyectos de incentivos a los steemiasn destacados en lealtad e integridad, entre otra cosas.

Todas las imágenes de la fotografía de presentación fueron tomadas con mi Redmi 9A y luego editadas en canva

Sort:  

Hola amiga, que bien!! Me gusto mucho tu contexto de ¿Por qué crees que sería un buen representante? sabes que tienes todas la cualidades, espero que seas una representante de Steem Country para XYZ Country'
Mucha suerte!!

#venezuela

Gracias @yurimar tu también deberías postularte amiga porque tienes las competencias para se un buen representante

Excelente hermana @sharifanamin gracias a ti conocí está excelente plataforma, se que cuentas con todas las cualidades y una es la honestidad, cuentas con mi total apoyo, te deseo éxitos.

Bendiciones 💞

Gracias @yahnel solo es una postulación tus palabras son emotivas, alguien dijo "Tocar no es abrir la puerta" aquí estamos tocando de todas maneras ya estoy adentro. gracias por tu apoyo

Que bueno @sharifanamin, me consta lo persistente que eres, ya que a través de ti fue que llegue a esta red social siempre lo e dicho por demás fascinante. Aparte que considero por tu trayectoria que serias una gran representante. Asi que te por mi ya lo eres jejje. Felicidades y exitos.

Saludos hermana @sharifanamin, realmente me parece que serías una buena representante, tienes muy buenas cualidades, sobre todo mucha calidad humana en querer ayudar a otros, gracias a ti llegue a esta gran familia Steemit, con tu apoyo y motivación, se que de llegar a quedar como representante, me gustaría que lo fueras en steemvenezuela, steemwenclub, reúnes todas las cualidades para llegar a representar esas comunidades, la honestidad que te caracteriza, la imparcialidad, la lealtad, el respeto entre otra, cuentas con mi total apoyo y te deseo mucho éxito.

Más linda, gracias por tus bellas palabras @leigth

Estoy seguro que sería excelente representante de la comunidad.

Gracias @pararova viniendo de usted es un reto . bendiciones

Que bueno leer tu postulación... Te deseo el mayor de los éxitos amiga.
Saludos!!

gracias... obviamente se de los talentos que ya se han postulado sin embargo amiga aprendí que si me caigo... me levanto... vuelvo a caer... me levanto. gracias por tus palabras.

Aquí no hay favoritismo, todos tenemos mucho que ofrecer.
Éxitos amiga!!
Si se puede.

Hola..Buenas tardes, @sharifanamin gracias a Dios por nuestros representantes en #steemvenezuela ellos están haciendo un gran trabajo, pero la comunidad ha tenido un incremento de usuarios, creciendo cada día y necesitamos más ayuda para los representantes como para los nuevos miembros, es allí donde tú puedes aportar todos tus conocimientos, porque sabes que todo inicio se hace fuerte y necesitamos mucha atención, estas calificada para ser una representante, siempre atenta, comprometida con tus palabras, tienes tiempo para invertir en la comunidad, por estos y muchos motivos más te deseo muchos éxitos, en este nuevo reto que emprendes, como mujer luchadora sé que lo vas a lograr.

Felicidades y cuentas con nuestro apoyo, de parte de la familia Mendoza Padilla.

Puedes pasar por mi Blog y darme tus consejos y apoyo.

Valoro bastante estas bellas palabras, en esta ruda selección de titanes, solo Dios tiene la ultima palabra porque el conoce todas las cosas, me siento alagada y muchas gracias. En un lejano caso que así sea, seguro haré lo posible por no defraudarlos si Dios va conmigo.

Buenas tardes, @sharifanamin gracias a Dios por nuestros representantes en #steemvenezuela @ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. Ellos están haciendo un gran trabajo, pero la comunidad ha tenido un incremento de usuarios, creciendo cada día y esto es muy bueno pero necesitan más ayuda los representantes, como también los nuevos miembros más atención, es allí donde tú puedes aportar todos tus conocimientos, porque sabes que todo inicio se hace fuerte y necesitamos mucha atención, estas calificada para ser una representante.

Felicidades y cuentas con nuestro apoyo, de parte de la familia Mendoza.

Puedes pasar por mi Blog y darme tus consejos y apoyo.

lindas palabras muy agradecida si Dios permite esta oportunidad intentare no defraudarlos Dios mediante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83