Orgullo Venezolano / Mi experiencia en Villas del Sur Turmero estado Aragua

in Venezolanos Steem8 months ago (edited)

IMG_5167.jpeg

Orgullo Venezolano Villas del Sur Imágen captada con mi phone 11 pro Max editada en canva


Hola hola … mi gente, una de las cosas que me encanta de está comunidad es el placer de escribir de nuestras experiencias en cada pueblo y región de mi Venezuela. Cada detalle que vivo en algún pueblo dejo constancia en mi celular… es decir, hago una toma fotográfica para enviar a mis amigos fuera del país o colocarlas entre mis recuerdos para nunca olvidar mi Venezuela bonita.

Pues bien, les cuento, estuve visitando un pueblito de Turmero, municipio Mariño específicamente, Villas del Sur, lleno de gente agradable, un lugar donde nuestras fundación lleva Alegría a nuestros niños y beneficios a nuestros adultos. Esta vez, en medio de una construcción que se está elaborando, disfrute de una delicia venezolana.

Eso me hizo pensar en una supuesta salida del país, sería muy difícil superar no tener un jojoto cerca, vaya que me muero por un jojoto sancochado revuelto en mantequilla… este pequeño momento me hizo pensar todo lo bueno que tenemos en cada pueblo y región del territorio venezolano y este plato con jojoto sancochado, cochino frito, ensalada de hortalizas, me embelesó je je je.


IMG_4648.jpeg


Mientras comía mi rico plato, pasaba por mis pies este bello morrocoy, dejé el plato a un lado e inmediatamente hice la toma. A los niños venezolanos les encanta estos animalitos… lo digo por mis nietas, ellas juegan con estos bichitos, así que aquí les dejo otra belleza animal venezolana. Un gran orgullo venezolanisimo


IMG_4642.jpeg


Venezuela es un país lleno de riquezas naturales y culturales, ¡celebremos juntos su grandeza!


Las imágenes fueron tomadas mi phone 11 pro Max

Sort:  
 8 months ago 

Jajaja, en toda centroamérica encontrás jojoto tal vez con otro nombre.

Hacia el sur, creo que lo llaman pochoclos. En Alemania también puedes conseguir mazorcas... lo que sí es que no tendrán el sabor y dulzor de nuestra tierra, y menos aún la visita del morrocoy.

Gracias por compartir esta experiencia tan bella de tu viaje a Villas de Sur. Saludos fraternos!

 8 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Una publicación maravillosa que nos deja ganas de seguir leyendo más historias de viajes por Venezuela.
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-13
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias ya extrañaba esta cuenta curadora que nos sorprende cuando menos lo esperamos. Éxitos

 8 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos lolos Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84