Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 9: FOTOGRAFÍA DE REFLEJOS/por: @josertalaverag/100% PowerUp/ Por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

@sharifanamin (1).png Localización Centro Comercial Hiper Jumbo. Maracay estado Aragua


Me uno a este Taller N° 09, de nuestro amigo @josertalaverag (60), muy interesante, sobre "Fotografía de Reflejo" , esta información es nueva para mi por lo que se me hace un poco difícil estar completamente segura que esta imagen que expongo sea la correcta, sin embargo, esta basada en la información suministrada.

En este contexto, se trata de una Fotografía de reflexión Especular sobre un vidrio, en este caso, la vidriera Exterior del Centro Comercial Hiper Jumbo, donde los rayos del sol chocan con la superficie del vidrio, reflejando no solamente mi imagen, sino además, todas las imágenes alrededor.

Como se puede observar, la imagen principal se refleja mi imagen de espalda, porque se trata de una selfie, sin embargo, no se debe ignorar el reflejo de otras persona en el momento de la toma, y de las edificaciones que están alrededor.

La imagen aparentemente da la impresión que la persona esta tomando la fotografía al p'ersonaje que esta pasando en ese momento, sin embargo, es una selfie de mi imagen que se reflejo de manera casi exacta en el vidrio

Sort:  

Qué toma tan limpia 🤳🤗 me encanta ☺️🤳

La coloque tal cual la saque nada de edicción. aprendiendo poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44