Mi canción infantil favorita | Candy… Candy

in Venezolanos Steemlast year (edited)

4F6E051C-A9F8-4493-B508-A0B1787D6304.png

fuente Editada en canva

Un gran saludo muy gente bonita de @venezolanos Steem y su gran equipo de trabajo

Todo aquello que me recuerde la infancia me encanta, y me disfrute cada etapa de mi niñez con todos sus acontecimientos al lado de mis 11 hermanos uno detrás del otro ya que mamá no perdió tiempo los parió en fila india, je je je.

En mis tiempos de niñez muchas eran las comiquitas y caricatura que veíamos y en la escuela todo era una canción en los juegos con las manos: la gallina turuleta, una gallina, lisu lisu, Ale Limón … entre otras. Pero la que más me gustaba, tanto que me aprendí la canción completa fue Cándi candi. Okey. Respondamos entonces las interrogantes de esta dinámica tan genial.

¿Cuál es esa canción infantil que te trae buenos recuerdos o relacionas con tu niñez?
  • Definitivamente, Candi Candi

~~~~🇻🇪🇻🇪🇻🇪~~~~

¿Recuerdas el cantante o grupo musical que la popularizó?

No se quien la escribió pero si tengo información que fue cantada por primera vez en japonés por la cantante: Mitsuko Horie y en la versión española, la actriz de voz Susana Klein.

~~~~🇻🇪🇻🇪🇻🇪~~~~

Describe las emociones que te hace evocar dicha canción.

Diooos… está canción hacen que mis sentimientos se encuentren porqué esta serie llamada candi candi conmovió mi ♥️, han pasado más de 20 años y aún cuando la escuchó no puedo dejar de recordar mi vida de niña jugueteando con mis hermanos y cantando Justos candi candi.


~~~~🇻🇪🇻🇪🇻🇪~~~~

🔸Si está en tus posibilidades, comparte un vídeo para que podamos disfrutarla (reseña debidamente la fuente de dominio público).

Esta es la canción de niños más bella del mundo


fuente


~~~~🇻🇪🇻🇪🇻🇪~~~~

Agrega una reflexión final sobre la música que escuchan nuestros niños hoy en día.

Realmente respeto los criterios éticos morales de las familias, he visto a niños cantando canciones de cantante adultos, con vestimentas de adultos, imitándolos y ver cómo los padres ser sienten orgullosos de escucharlos e incluso de ponerlo en las redes.

Si tengo que hacer una reflexión me oriento a dejar que los niños vivan sus facetas de niños, canten sus canciones de niños y jueguen sus juegos de niños.

Por otra a parte, es increíble pero no escucho a mis nietas cantar alguna canción especial de niños como lo hacíamos nosotros cuando éramos las niñas, por ejemplo, cuando jugábamos: Una gallina etica, Pelética… je je je.

Cuando les coloqué en el celular la canción de candi, estaban emocionadas, la más pequeña comenzó a ver los episodios y a tararear la canción. Que obviamente no se sabía. Cómo anhelo esos momentos.

Felicito a la amiga @blessedlife por este concurso y quiero invitar a mis amigos: @menfita, @elider11 y @mayberling les dejo el enlace Aqui

Sort:  
Loading...

Saludos amiga

Candy Candy fue la comiquita especial de muchas niñas de la época, yo no me perdía ni un capitulo, en todas me encantaba y la disfrutaba, y la canción si es espectacular que aun cuando uno la escucha nos la sabemos.

Gracias por la invitación a este gran concurso.

Hola amiga, saludos. Me encanto tú publicación 🤗, adoraba a candi candi ❤️ y ver tú vídeo me llevo a esa edad 😥. Éxitos 💞

Y con esa canción tan linda nos llena de nostalgia. Gracias por tu agradable visita

Así mismo es amiga, retrocedí años atras y de verdad me gustó mucho 💕.

Debo confesarte que no he visto candy candy, pero a todas las personas que le pregunto sobre esta serie me dicen que la canción era hermosa. 😅♥️

Yo también soy así con las canciones de las series, siempre que las escucho me da nostalgia porque recuerdo todo lo que viví mientras veía esa serie y escuchaba sus canciones.🌷💌

Amiga que linda canción la de Candy Candy, te confieso que nunca me llamó la atención ver esa serie, no sé por qué, me gustaba más Heidy 🤭😄, pero la canción de Candy Candy me encantaba y me la sabía de memoria jajajjajaja.

Esta canción la primera vez que la escuché fue de mi mamá que se la pasaba tarareando y un día le pregunté me la canto entera.
Me encanta este tipo de concurso donde recordamos lo bonito de nuestra infancia gracias por compartir este recuerdo .
Bendiciones y éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65