Leer hace bien 12 Semana por:@sharifanamin/ Participación N° 02

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png
Imagen tomada con mi Redmi 9A, editada en Artisan en formato de canva


Un saludo venezolanisimo para toda esta fresca comunidad de venezolanos, esta actividad organizada por esta comunidad me gusta porque te permite elogiar, valorar y ayudar a usuarios que tienen talento , no es que yo sea la mejor, ese no es el plan, nada de eso, yo también he sido tomada en consideración para curar mi contenido y me parece magnifico.

Pues bien, aquí estoy de nuevo, esta es la segunda semana de participación en esta actividad, que disfruto haciéndola., para lo cual seleccione 3 publicaciones muy interesantes.


Lentes Rotos

Esta publicación, al parecer la N° 59 de varias, lo asumo por el titulo, esta basada en la vida real, esto le da a la historia valor vivencial, esto es lo que busca la gente, historias de la vida real, sin embargo, si el autor hubiera colocado un posible final, inventado por él, o una propuesta para solventar la necesidad de la viejita, su historia cobra valor,
Por otra parte, una edición a la imagen para disimular las sombras sería fenomenal, ya que este autor, tiene un buen uso de la forma y el formato, acompañado de un lenguaje adecuado.


Mi "Vision Board" por @cbuendia

@cbuendia, en un collage de fotografías, presenta su tabla de deseos en un concurso organizado por @lilianajimenez, es muy interesante como presenta todos sus deseos, donde sugiere una técnica que a ella le ha funcionado con el pasar de los tiempos, cuando el lector observa este tipo de detalles, esta nutriendo su conocimiento con la experiencia de otros, que muy bien puede ser aplicada en su propia vida. El lenguaje utilizado, sencillo de fácil comprensión, forma y formato muy bien diseñados, creo que esta publicación es muy interesante, sin embargo, con respecto a la imagen, existen una serie de herramientas a nivel tecnológico, como por ejemplo canva, que presenta formatos de collage muy hermosos, donde solamente, la autora sustituye los espacios y edita a su gusto.


Porta servilletero de madera reciclable

Finalmente, @drmadera, presenta en un post, un paso a paso artesanal de un servilletero, elaborado por el mismo, en primer lugar, el trabajo artesanal debe rescatarse, ahora más que nunca, eso hace muy especial esta publicación, en segundo lugar, la explicación tan detallada con el lenguaje técnico utilizado, me dice, solo con leerlo, que, o es practicante artesanal o por lo menos alguna experiencia en el ramo tiene, por lo tanto, le da calidad a la publicación.


"En Dios haremos proezas"

image.png


Sort:  

Gracias amiga por la selecciòn, lo aprecio! Me encantò compartir en esta iniciativa tan original.

estamos a la orden y mis publicaciones también están para recibir comentarios que me ayuden a mejorar amiga. todos somos un equipo en steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Como siempre mi agradecimiento a esta cuánta que apoya nuestro trabajo, como muy pocas

 3 years ago 

@sharifanamin gracias por unirte a la iniciativa de lectura en nuestra comunidad.

No lo podemos creeeeer pero no nos dejaste el enlace de "Lentes Rotos" 😉 y ahora es que vemos esta publicación. Disculpa 😔

Tu Top3 es estupendo. Una reflexión, una visión de deseos y artesanía. Publicaciones que merecen ser leídas por todos.

Tus enlaces están hechos correctamente y tus reseñas son estupendas. Provoca leer esos posts!

Enhorabuena tus selecciones. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64