El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Primera parte!/"El Brillo de Mis Ojos" Jesús Adrian Romero

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Es un bonito reto amiga @lilianajimenez(65), me uno a él, me encanta la música, que creatividad la tuya.

Esta es mi participación En la Primera Parte

El Brillo de Mis **Ojos **

Eres el brillo de mis ojos claridad
Lo que a mi mente trae descanso y libertad
Guardo silencio y puedo oír en mi interior
Esas palabras que me dicen: "tuyo soy", solo Tú
Solo tu (IIII)
Eres el brillo de mis ojosclaridad
Lo que a mi mente trae descanso y libertad
Guardo silencio y puedo oír en mi interior
Esas palabras que me dicen: "tuyo soy", solo Tú
Solo Tú
Eres el agua que quita mi sed
Que me refresca y me restaura otra vez
El que me llena y me da plenitud
Me da descanso y me muestra la luz
El camino a seguir si es que quiero vivir otra vez
Solo tu (IIII)
Eres el dueño de mi vida, eres mi paz
El que completa cada sueño, cada plan
Si me faltaras soy un barco sin timón
Son tus palabras mi compás, mi dirección, solo Tú
Solo tu (IIII)
Eres el agua que quita mi…


(
fuente

Invito a participar a: @lusequera, @estefa y @andreinamar

Sort:  

Ajaaaaaa a ponerme creativa...
Gracias por la invitación...

exactamente, se que se te ocurrirá algo muy bueno.

Jesús Adrian Romero a mi me encanta como canta hay gran unción en sus canciones mucha suerte.

Así es, sus canciones son extraordinarias pero lo más hermosos es la ministración en las personas. gracias por visitarme amiga estoy para servirte

Un tema bonito y con agradable mensaje. Y cumple con el juego pues dice "ojos". Buena jugada.

Gracias esa música es muy bella el compone muy bien gracias

Bueno bueno, me toca ponerme en modo detective jajaja.
Gracias por la invitación.

Je je je lograrás conseguir lo que buscas agente 005

Gran elección de Jesús Adrián Romer, sus canciones son bellísima.

Por eso ha llegado muy lejos sobre todo música sana y espiritual gracias amiga

Así mismo es amigo nada mas sano que la musica.

Están buenas todas esta canciones del juego para pasar este fin de semana con esta selección, éxitos.

Si gracias a Dios me adelante

Éxcelente selección y mensaje @sharifamin.

Sabes que hoy escuche es
a pieza de Adrian Romero en violin que bendición

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50