"DESAFIO, DÍAS DE LA SEMANA EN FOTOGRAFIAS" /Por: @sharifanamin

image.png
Imagenes captadas con mi Redmi 9A y editadas en canva


Hola... hola mi gente venezolanos steem y sus dirigentes: @marcybetancourt y @solperez, hoy pongo mi entrada en este concurso organizado por mi amiga @lilianajimenez que de paso esta muy creativo, como para poner la inteligencia a moverse de lado a lado. en este sentido intentare explicar con imágenes mis días de la semana, no necesariamente es mi faena por día, pero si lo mas frecuente.


13_6_2021 5_34_53 p. m..jpeg

LUNES DE LIMPIEZA : Los días lunes normalmente es el día de ordenar toda la casa, limpieza total, intento por todos los medios, que quede todo limpio y ordenado, aunque lo hago los lunes casi siempre inicio el lunes y termino el domingo je je je...

image.png

MARTES DE ESTUDIOS: La mayoría de las veces, el martes retomo mis notas de psicología, leo material interesante relacionado con algún paciente o trato de preparar algún sermón de la Biblia, allí paso parte de la tarde, porque la mañana la dedico a publicar y hacer vida en la plataforma steemit, después de del almuerzo, trato de buscar tiempo para hacer estas cosas


image.png

MIÉRCOLES DE TRABAJO: Reserve los miércoles para atender consultas mientras me entregan mi FPV, para no tener que infringir las normas y dar atención legalmente autorizada, eso favorece la evaluación que queda certificada, ya he dejado algunos pacientes pendientes que necesitan informa y yo no puedo emitirlos por ahora, dentro de un mes me entregan la autorización, es como el impre del abogado y el sello del médico.

image.png

JUEVES DE TÉ:Los jueves, es el día que dedico a preparar el té de la semana, por lo tanto debo de dejar un frasco que usare diariamente, ¿porque no lo hago los lunes,?, no mlo sé, lo cieto es que el jueves ya tengo listo mi jarra de te para toda la semana.

image.png

VIERNES DE LECTURA: Los días viernes para mi es de pura lectura, si no es a mis libros, me conecto a Internet, leo la Biblia, el material que coloco en algunas publicaciones son resultado de investigaciones que procuro comparar para analizarlas y luego publicarlas, "leer hace bien".....

image.png

SÁBADO DE FAMILIA: El día sábado es uno de esos días de la semana que salimos todos para las diligencias relacionadas con al iglesia, ya sea: limpieza, servicios, o talleres, por lo tanto terminamos disfrutando en familia después e todas esas actividades.

image.png

DOMINGO DE DIOS: Sin lugar a dudas, este es un día que no se negocia, es el día dedicado a Dios, venimos al templo, oramos, compartimos con los amigos, hacemos obras de caridad, es un gran día donde todos juntos la pasamos muy bien en al iglesia con toda la familia.

Bien, aquí le dejo mi semana en fotografías, no puedo decir que se cumple al pie de la letra, pero la mayoría de las veces , así funciona.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Todas las imágenes fueron captadas por mi Redmi 9A

Sort:  

muy interesante todo lo que haces sobre todo los viernes que lo dedicas a leer, nada como una buena lectura y dedicarle a Dios es lo máximo también, saludos amiga

eso es en términos generales lo que hago y tengo que leer por "SI" mi profesión me obliga prácticamente. ademas me encanta hacerlo. gracia por tu visita lo aprecio

Oye amiga me parece muy interesante tus días de la semana bien organizado, yo soy todo lo contrario como vaya viniendo lo voy recibiendo, cada quien tiene su manera de matar piojo como el reto anterior jajajaja.

Feliz y bendecido día amiga.

Suerte y éxitos.

#affable

hago lo posible por cumplir la funciones del día, por ahora, mientras me reintegro al trabajo. gracias por comentar.

Excelente resumen de lo que realizas durante la semana, son muy interesantes las actividades cómo la del jueves del té, es buena idea tener preparado el té para todos los días. ¿Sabes que habría sido muy beneficioso para ti? Qué realizaras un post por cada día de la semana y así tus posibilidades de recompensas serían mayores. Me alegra mucho que hayan votado muy bien tu publicación. Saludos

Oye muy buena idea, gracias por recibir mi participación, si yo me sorprendí porque aveces la racha de ausencia de votos es increible

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65