Concurso Publica tu Foto / Semana # 0? / "MI MANIQUÍ UNISEX "/ @sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

maniqui.png
La toma fue captada con mi móvil Redimi 9A MIUI Global 12.0.16. lente de 13 megapixels, cámara frontal es de 5 megapixels.


Es un excelente día para anticipar navidad y hoy me entusiasme a participar de este concurso preparado por @josertalaverag sobre maniquíes y ya que estoy en el centro de la ciudad hice esta toma para mi participación.

Estoy buscando algunas piezas de vestir para ver cual compro para estas navidades una buena razón para recorrer el centro de la ciudad y hacer algunas tomas fotográficas muy apropiadas para este concurso.

Les confieso, hice varias tomas porque se que mi amigo @josertalaverag es bastante proteccionista con sus selecciones e incluso no he podido calificar pero aquí voy de nuevo esperando sus apreciaciones y correcciones, recuerde que no soy fotógrafa profesional.

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @sharifanamin. Una variedad muy completa.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

que linda gracias por esas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24