Concurso | Mi amigo el árbol

image.png

Imagen captada con mi Phone 11 pro Max


Cuando se publicó este concurso recordé este gran árbol 🌴 que quedó en mi galería porque fue un momento extraño, agotador, triste y reflexivo. Les comento:

Esta imagen fue captada en la peor crisis de gasolina y ya casi finalizando los peores momentos de la cuarentena, mi esposo necesitaba surtir gasolina porque el transporte era muy escaso y con lo de la cuarentena se podía necesitar para la familia e incluso, fue muy útil para los vecinos quienes en esos momentos nos pedían la ayuda.

Pues bien, buscamos varias estaciones pero fue inútil , cuando llegamos a este lugar, fue refrescante porque la espera se hizo agradable con este gran árbol 🌳, allí, debajo de este árbol estuvimos 8 largas horas, debajo de sus gran follaje, llegó más de 6 personas ese día contando las anécdotas más tristes de lo vivido en la cuarentena.

En esa 8 horas, llegaron viejitos se detenían un rato y luego de conversar, seguían su camino, una señora desesperada por la muerte de su esposo de COVID 19, se sentó conmigo a llorar su dolor, otros pasaban pidiendo dinero para comprar comida, una madre pasó con su Niño en brazos y descasó un rato a pie del árbol mientras desahogaba todo su impotencia por el costo de los medicamentos.

En fin, este árbol fue mi consultorio natural para atención inesperada mientras mi esposo estaba pendiente de la cola, no quise quedarme en el vehículo por el terrible calor y este maravilloso árbol fue mi salvación, cuando ya por fin logramos surtir, el paso buscándome por el árbol, le dije: “déjame tomarle foto a este árbol porque quedará en la historia de mi consultorio natural jejeje”.

Queda exactamente por la A.V Bermudez, al frente de FarmaTodo, en Maracay estado Aragua, cada vez que paso por ese lugar recuerdo esos momentos. Lo recuerdo porque realmente, fue un alivio tener este árbol allí dando sombra y refrescado el día.

Sort:  
 last month (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, que hermoso árbol, se ve muy fresco ese lugar, estoy segura que todas esas personas también recordaran ese sitio, no tanto por el árbol sino por la persona que los escuchó y apoyó, nada es casualidad, Dios te puso allí para ellos y además te colocó una maravillosa y fresca sombra.

Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date30-05-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Gracias si creo que no fue casualidad, hasta el árbol estaba en el lugar adecuado . Mil gracias

 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

¡Holaaa amiga!😊

Tu relato me hizo ratificar que, los árboles están más cerca de nosotros de lo que creemos por ello, estoy totalmente segura de que, son nuestros mejores amigos silenciosos y, debemos cuidarlos al igual que procurarlos porque, son seres especiales.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44