Concurso: Noticias Positivas en mi Ciudad. Un pensamiento de Esperanza por Venezuela

in Venezolanos Steemlast year (edited)

C955EF45-22E2-4130-92F3-5281BFBBD7B1.png

imagen captada con mi phone 11 pro Max editada en canva

Cuando leí está iniciativa de la amiga @genomil, recordé el día de ayer que pasamos por la autopista regional del centro vida La Victoria estado Aragua. Mi esposo y yo estábamos hablado de la belleza qué hay en nuestros valles aragüeños y me encontré con este fragmento escrito en tu publicación.

La idea es encontrar una noticia positiva en tu ciudad, algo que al leerlo te haya hecho sentir bien, con esperanzas de un futuro mejor…

Compartiendo sobre esas noticias positivas de nuestro país, una me hizo reflexionar el día de ayer:

"Venezuela es el país más colorido de Sudamérica"fuente.

Cuando llegue a casa, encontré esa noticia positiva plasmada en las redes y aunque es una información del año 2021, no deja de impresionar lo que significa vivir en un país tan Hermoso como el nuestro. De allí pues, se me ocurrió compartir esta publicación UN PENSAMIENTO DE ESPERANZA POR VENEZUELA


B046EEC2-2513-43B3-8DD5-AEE312DCEA43.jpeg


De regreso, en medio de esa oscuridad, se podía percibir que por más oscuro que parezca la noche, no deja de ser bella cuando comtemplamos la luz qué ilumina en medio de la oscuridad. Aquí les dejo esta imagen de mi belleza aragüeña que vislumbra una nueva Venezuela muy pronto.


1F5CF18C-2951-439C-9071-219127D86CCB.jpeg


Pero hubo algo que me impresionó más… un bello arcoíris. Esto me hace recordar el pacto de Dios con la humanidad cuyo símbolo fue un arcoíris, que significa que jamás las humanidades morirá por consecuencias marinas.

Pero yo me fui un poco más allá, tanta belleza me hizo sentir, que hay esperanza para Venezuela, creo que ya no se dirá más: Dios ha visitado a otros continentes… tengo la esperanza de escuchar las noticias en otros países del mundo: Dios ha visitado Venezuela.


11679F5C-5FB4-4CE6-9B8A-980AE6E20F51.jpeg

Todas las imágenes fueron captadas con mi phone 11 pro Max.

Dejo el enlace de esta dinámica para que mis amigas: @zorajaime, @esthersanchez y @majo12 participen.

Sort:  

Hola, muchas gracias por invitarme.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Nuestra Venezuela es hermosa y su gente maravillosa, esa combinación la hace un paraiso y tal vez no ha salido en las noticias, pero Dios está aqui, solo tenemos que sentirlo.
La diversidad de paisajes que tenemos es sorprendente, hay tanta majestuosidad en ellos y aun no los conocemos.
Saludos amiga, gracias por sumarte a pensar en positivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51