Concurso fotográfico semana #40 "Explorando la Naturaleza"

in Venezolanos Steem24 days ago (edited)

image.jpeg

Imagen exclusiva de @sharifanamin


Refrescante día para nuestra comunidad @venezolanos steem

Amiga @evagavilan que sigan los éxitos con las siguientes ediciones.

La naturaleza es una de las terapias más efectivas cuando hay cansancio, trato por todos los medios de conectar con ella siempre que puedo ya que cuando lo hago renuevo mis fuerzas y mi estado de ánimo se siente relajado.

Este fue un viaje de esos maravillosos en familia que dejan recuerdos inolvidables, esta playa está ubicada en Puerto Cabello , pero honestamente no se el nombre porque ese fin de semana visitamos dos playas.


image.jpeg


Aquí estamos ya montados en la lancha para llegar a la playa y disfrutar de esta naturaleza que nos regalo Dios en Venezuela.


image.jpeg


Esta imagen si estoy segura que es en Playa Delfin ubicada en Puerto Cabello, Valencia estado Carabobo, aquí, está mi hijo recogiendo los inflables de las nietas ya casi de salida . Uuufff… como deseo regresar pronto.


image.jpeg


Las imágenes pertenecen a mi galería móvil Phone 11 pro Max

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Qué sabrosa es la playa! La arena, los azules, la brisa marina, el olor a salitre, en fin todo, jajaja

Hermosas fotografías @sharifanamin y bello recuerdo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44