Concurso fotográfico semana #38 / "Maravillas del Mar"

image.jpeg

Saludó mi gente y muchos éxitos @Venezolanos Steem

@evagavilan, creo que todos los venezolanos tenemos en nuestra galería de imágenes algunas Playa donde pasamos hermosos momentos y este concurso es ideal hacer mi búsqueda.

Dentro de mi selección porque tengo muchas fotos del mar, soy amante de mar y la playa de hecho mi favorito para vacacionar, fíjate que esta imagen que coloco de portada fue algo difícil de enfocar con la lancha andando a esa velocidad, lo que significa que entre el pánico por caerme y captar una buena imagen jejeje ese fue el resultado.

No me preguntes si use una posición vertical u horizontal , ni tampoco si active alguna función porque así como tenía mi celular en el bolso accesible a mi, así mismo lo agarré e inmediatamente hice la toma, lo que significa que no hay nada de profesionalismo fotográfico. Jejeje.


Esta otra imagen también fue algo difícil porque se supone que los caracoles son lentos, no sé qué especie es esta pero de lento no tenia nada, tuve que esperar que sea quitar un poco y aquí l tenemos, una belleza del mar.


image.jpeg


Estas tus imágenes fueron robadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  

Hola amiga. Me has hecho reír demás.
La fotografía que hiciste desde la embarcación te quedó estupenda porque ofrece esa sensación de movimiento a través de esa blanca espuma.

Y tú te preguntarás ¿por qué Marcy se ha reído? Porque ese no es un caracol sino un cangrejo ermitaño, jajaja

Un gran abrazo y suerte en el concurso!

Ahora si me río yo jejeje Diooos .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62