Concurso fotográfico semana #28 Insectos/Photo contest week #28 Insects/

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

cf6aa570-00d4-40da-b170-63f74fe78049.jpeg

Imagen contesia de @yahnel mi amiga y hermana


Hola…hola un efusivo abrazo para todos mis amigos steemeans de @Venezolanossteem
Amiga @evagavilan esta vez está muy bello tu reto de esta semana solo que para mi se ha hecho un poco difícil hacer toma a insectos je je je, créeme, se van volando o se me escapan y como me encantan las imágenes de estos animalitos porque algunos son tan bellos como en el caso de las mariposas y las 🐝 abejas.

Esta vez , la toma la hizo mi hermana ella tiene una astucia para captar insectos, así que corrimos a buscar la imagen el el jardín de mamá, cazando esta mariposa tan bella, hay otras que llegan que son aún más hermosas, pero, se logro el objetivo.

Sort:  

Saludos cordiales hermosa amiga sharifanamin, un placer para mi saludarte y leer tu participación.

Que hermosa mariposa lograste capturar, pero más llamo mi atención lo bonito y el verde de las hojas de la planta.

Te deseo un bonito, feliz, productivo y bendecido día.

Gracias por esta agradable visita y comentario. Si se ve muy bella entre la planta de poleo je je je

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga, los insectos son muy bellos, lamentablemente algunos no son beneficiosos, pero son realmente hermosos, hasta las moscas, yo he captado unas bellísimas.
Está muy bella tu mariposa, que bueno que pudieron capturar la imagen.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias si es hasta chistoso buscar un imagen porque hay que esperar que estacione para captarla je je je

 7 months ago 

Me encantan las mariposas. Para mí representan los cambios que atravesamos muchas veces de forma emocional.
Porque hay ocasiones que nos sentimos como larvas... Pero solo es un proceso que al final nos convierte en seres mejores y diferentes. Como la mariposa.

La ame y ese verde imponente 😍

Linda fotografia, fue capturada en el momento y lugar preciso. Exito

Las mariposas son tan bellas que disfrutamos su visita en nuestros jardines. Felicitaciones doble para ti y tu hermana que tuvieron paciencia al fotografiarlas. Ellas son muy rápidas y cada vez que enfocas la cámara cambian de posición jejeje.
Muy linda foto. Saludos y éxitos

Je je je correteando pero lo logramos gracias por esta agradable visita

Hola @sharifanamin, valió la pena el esfuerzo después de buscar el insecto para la toma de la foto, al final lograste fotografiar una linda mariposa.

Feliz y bendecido sábado.

Je he je … si vale gracias Por tu agradable visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52