Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"/Photo contest week #24 - "Stones".

image.jpeg

Imagen captada con mi phone 11 pro Max


Un gran abrazo de cariño para nuestra amada comunidad @venezolanos Steem
Hoy estaba repasando el concurso de la Amiga y moderadora de nuestra comunidad. @evagavilan que esta semana nos trae el tema de las piedras, así que me puse a buscar en la galería de imágenes que tengo para ver si encontraba una porque casi siempre borró las imágenes o las elimino porque mi teléfono tiende a llenarse muy rápido por el exceso de imágenes y videos que considero importantes y que conservo.

Encontré esta imagen en Playa delfín estado Carabobo específicamente, Puerto Cabello, una playa hermosísima, no está abierta al público a menos que tenga algún familiar militar, vi estas piedras que me llamaron la atención y saqué mi celular para captar esta imagen, no tengo ni la más remota experiencia en fotografía, simplemente coloque el celular horizontal para captar toda la imagen.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola @sharifanamin, linda foto, muchas piedras, arena y mar muy bella.

Hola amiga bellas esas piedras encajan perfectamente, seguramente sin el atractivo de ese sitio.

Una foto con el mar presente, una bellezura.
Me encanta esta foto.
Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36