Concurso fotográfico/Besos/ Semana #13

hola hola… mi gente de @venezolanos Steem, un cariñoso abrazo

Amiga @evagavilan te comento que está semana me encanta el elemento fotográfico seleccionado. El beso es un acto tan impresionante que puede dejar cualquier tipo de reacción tanto del que recibe el beso, como del que observa el acto.

Es decir, un beso puede significar cariño, aprecio, solidaridad, amistad, pasión. Pero también, puede significar, hipocresía, insinuación, seducción y traición como en el caso del Sr, Judas, el que vendió al maestro por unas cuantas monedas y terminó sintiendo remordimiento hasta el suicidio.

El beso de mi imagen es de familia, cariño y ternura, aquí vemos a mi hijo recibiendo el beso de la nieta, en su cumpleaños, el es muy poco expresivo así que ellas tienen que agarrarlo de sorpresa para lograr conseguir momentos como estos.


IMG_4360.jpeg

Imagen captada con mi phone 11 pro Max

Sort:  

Me encanta tu foto porque captaste un beso tierno de quien lo da y tu hijo al cerrar los ojos denota que lo recibe con amor 💘 😍 Me encantó!!!!!

Te felicito, además que el fondo con esos colores neutros esta espectacular 👌

Gracias que linda. Si así es y tratándose de él que le cuesta expresar emociones me encanto. Gracias por tu agradable visita

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Una fotografía muy simpática y sin duda alguna llena de ternura, el hecho de que él tenga los ojos cerrados es una bonita expresión. Como si quisiera congelar el momento. Eres la participante #2 en el concurso “BESOS” de la semana #13.

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-10-23
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Gracias por la verificación. Si gracias a Dios por esos nobles sentimientos

Si no es dado a expresar emociones, sería que no fue acostumbrado desde niño, y la nieta si. Digo yo. No sé.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66