Concurso de Arte y Escritura #104 y Ganadores de la Edición #103/Art and Writing Contest #104 y Ganadores de la Edición #103

in Venezolanos Steemlast month (edited)

image.png

Imagen propuesta del concurso


Saludos a mi gente @venezolanos Steem

El Pantalón del Conde


Hoy no sonó la alarma, Teresa debe estar furiosa la cantidad de pedidos que han llegado al taller, ayer nada más nuevamente hablo conmigo, parece que no soporta mi torpeza cuando llego tarde … no es que yo sea irresponsable, pero tampoco puedo tener la actitud de Teresa, Dioooos, ella siempre está sumergida en el trabajo , rara vez se le ve disfrutando de un día de amigos y lo peor…. Su silencio me enloquece.

image.png

Cuando llegue al taller eran como las 10 de la mañana, Teresa estaba sentada como siempre muy elegantemente vestida, con la aguja en mano cosiendo un punto atrás en el pantalón del conde porque lo necesitaba urgentemente, cuando observé que era la prenda del conde, recordé que era mi asignación, estaba tan cansada que me dije: “¿por qué tanto apuro? Mañana será otro día, lo dejé en la mesa de costura, tenía que salir con mis amigas así que deje el pantalón allí y me retire

image.png

Cuando llegue esta mañana tan tarde ella tenía el pantalón del conde en sus manos y yo me puse t tan nerviosa por mi irresponsabilidad que mi torpeza se incremento, y comencé a tirar todo a mi alcance, fue un desastre… todo en la mesa se vino abajo, y lo que más me enloquecía, era ver el majestuoso silencio de Teresa quien no emitió ni un gesto, ni una palabra, ni siquiera levantó su cabeza ante el desastre que yo tenía.

image.png

En toda la a tarde no me hablo, intenté hacerle varias preguntas, pero no respondió, así pasó todo el día … ¡estaba desesperada! ¿Y ahora que? Me preguntaba constantemente, termino el pantalón del conde y tocaron la puerta, era el conde en persona , wuaoooo era un honor tenerle en nuestro sencillo taller.

image.png

Ella muy respetuosamente le entregó el pantalón y el estaba encantado con el trabajo que se hizo, inmediatamente, reconoció los años de servicio que teníamos a la orden del palacio y decidió esta vez premiar el trabajo de la costurera que se encargará de su pantalón e inmediatamente, sacó 1500 euros de su elegante bolsillo y lo entregó a Teresa, quien me miraba de reojo con una sonrisa sarcástica, me quería morir… esto no puede está pasando, “yo pude haber sido la afortunada pero…. Fui una idiota irresponsable.


image.jpeg

Sort:  

Muy buena historia, amiga.

A veces la gente aprende ciertas cosas cuando los hieren por donde más les duele, en este caso por el bolsillo jejeje. Teresa parece un poco arrogante pero creo que simplemente tampoco soporta la actitud descuidada en el trabajo de su compañera.

Quizás pero había que darle una lección a esta irresponsable

Irresponsible idiot or not a lesson is learned.

Please, join and let me know how prizes of contests should be awarded.

https://steemit.com/hive-153970/@wakeupkitty.pal/contest-or-25-word-comment-monkey-business-or-prizes-divided-6-steem
Kopie van #comment - cat read and support.jpg


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

El dolor es un buen maestro. Nos hace mejorar y ver mejor las cosas a futuro. Buen trabajo.

racias por publicar en #VenezolanosSteem
Amiga, excelente texto, Teresa le demostró a la costurera novata, que el éxito y la fortuna no son producto del azar, sino de la constancia y de la dedicación.

Me fascinó tu texto. Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-07-14
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Teresa merecía ese premio a su esfuerzo y compromiso. No se puede esperar otro resultado.

Saludos y éxitos.

Jejeje se lo merece por sinvergüenza e irresponsable … si vale muy parecido a muchos jejeje

 26 days ago 
El concurso Arte y Escritura edición 104 de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser uno de las ganadores de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Agradecida con esta mención a este excelente equipo. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63