Arte y escritura/ Semana 56/ Art and writing/ Week 56

93094167-2637-42D6-BEE6-9313875DFD2E.jpeg

wikipedia


Viajando dentro de mis pensamientos me encontré con una sensación desagradable por tu ausencia, creo haberte escuchado decir, que sentías placer con solo llevarme entre tus brazos en esta sociedad que cada día se hace más hostil para mi.

¿Cómo no ser hostil, Si no puedo evitar tanta soledad dentro de mi castillo de oro?. Ayer, cuando mirabas pasar las doncellas y hacías alarde de tus cualidades de caballero , no podía contener mi impotencia.

Tengo unos minutos para esperar tu llegada, el calor es abrumador, pero si tengo que vivir entre tanta opulencia , bien vale la pena. ¿Que siento mientras te espero enredada en tanto lujo?. Jamás lo sabrás. Porqué mis pensamientos me pertenecen.

Puedo dejarte observar, sin que te des cuenta, que se que me observas; mientras… me dejare llevar por la imaginación, creyendo que realmente existo para ti, deseando con vehemencia tu cariño y soñando una mentira que jamás se hará realidad.

Que bien se siente vivir en este mundo de vanidades, rodeada de objetos antiguos, manteles con destellos de brillo, alfombras decorativas costosas, cortinas importadas y sillones de lujo… que bien se siente, vestir con ínfulas de reina y joyas de cristal. Si es cierto…

Sin embargo, quisiera cambiar tanta belleza burocrática, por un poco de tu esencia, sentir que realmente yo existo para ti y no represento una muñeca más de tu castillo. Por esta razón, déjeme en mis pensamientos, para soñar en esta espera interminable.


Sort:  

Estimada amiga encantado de leer tu narrativa realmente expresa esas innumerables historias que se esconden tras un mundo de lujos y opulencia y ciertamente es con solo con la imagen que nos presentas. Te felicito y deseo éxitos.

Gracias el solo hecho de visitarme y dar tu opinión es agradable

 last year 

Hola amiga, muchos viven en una carcel de oro, sin embargo prefieren vivir asi que dejar los lujos por buscar lo que los hará felices.
Saludos amiga, fue un gusto leerte.

Amiga esa narrativa me hace acordar de varios casos que he visto donde se vive de las apariencias y las mujeres tienen ese gran vacio en su corazon que ni el dinero se los llena.

Ni te imaginas cono ocurre, es sorprendente soportar por miedo, por apariencias o por status. Gracias amiga tu visita es agradable

 last year 

Guao! Esta sí es una agradable sorpresa. Siempre he admirado tu escritura sobre temas de la conducta humana. Pero nunca había gozado del placer de leer tu narrativa, y la verdad es que es una exquisitez.
Tienes gran talento para este tipo de escritura. Gracias por estar.

Hola amiga un abrazo. Esto lo hago por hobby casi nunca tengo tiempo así que lo hago poco. Gracias por esta bella apreciación

 last year 

Bueno, el hábito hace al monje. Mientras más escribas narrativa, los relatos han de fluir con mucha facilidad.
Tienes talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46