1er CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #[Venezolanos Steem](https://steemit.com/created/hive-108800). / 10 STEEM en premios./"Versos a mi Arpa, Cuatro y Maracas"

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

image.png

"Versos a mi Arpa, Cuatro y Maracas"

Mi arpa que linda es, con sus notas y melodías, ella alegra mi vida cuando llega la vejes. que mis dedos se estremezcan en el hilo de sus cuerdas y que suenen las tonadas de mi amigo Simón Día, haciendo una algarabía en mi llano conuquero, pues yo soy venezolano de pura sepa coplero, si me buscas pa cantar nunca les digo que no pero sin mi arpa, no.
II
Que se escuchen las maracas en el llano sabanero y que se escuchen bien fuerte porque hoy cumplo compañero. ellas alegran mi vida y mis años de existencia, llanero que canta y toca nunca deja un maraquero porque en las fiestas del llano puede faltar cualquier cosa, pero nunca las maracas ni el arpa pa canta la coplas.
III
Ahora pa despedirme no puedo olvidar mi cuatro porque mi suegra me mata si la dejo en su regazo, ella es mi cuatrera nata, canta baila y como añora, una fiesta sabanera donde no falte el guarapo, ella toca lo que venga, pero eso si... acompañá de su yerno, su mochila y su cuatro pa toca, si quieres goza bastante desde ya esta invita pa que escuche a un llanero música, arpa y mas ná.

Si quieres participar este es el enlace: https://steemit.com/hive-108800/@fjjrg/1er-concurso-300-palabras-por-fjjrg-10-steem-en-premios

Sort:  

De verdad que estos instrumentos entretienen y acompañar a alguien que sabe tocar, canta o declama es un privilegio. Yo admiro mucho a las personas que tienen esos dones. Saludos cordiales.

Excelente participación. La felicito, mejor no pudo ser.
Vió que sí se pudo?

Gracias por su participación.
Saludos

Agradecida por la correccion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73