18mo Mini Concurso – La caja mágica/ UN REGALO PARA @lita2021 CON MUCHO CARIÑO AMIGA

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png


Que bonito concurso, el organizado por @venezolanos, donde te permite apreciar las cualidades y talentos de otros seres humanos o amigos, en este caso virtuales, que excelente iniciativa.

A mi por lo menos me impresionó este concurso de manera muy especial, de hecho, me sentí así como cuando es día de la amistad y no te apareces con el regalo y vez que ella al verte trae el regalo par ti en sus manos y te da un gran abrazo sincero y te dice, "Feliz día de la amistad amiga".

@lita2021 hoy toco mi corazón con el bello regalo que recibí de ella, sus palabras fueron muy conmovedoras y sobre todo inspiradoras porque de manera muy sana y profesional me hizo sentir que mi trabajo en la plataforma vale la pena y esto no tiene nada que ver con recompensas... sino con sentimientos.

image.png

Amiga @lita2021, hoy aunque no es el día de la amistad, te obsequio este regalo hecho con mis manos y con mucho cariño, dentro encontraras palabras de esperanza en medio de esta crisis pandemica, palabras de éxitos cuando las cosas parezcan que van mal, y mucha confianza en tus habilidades aunque otros no sepan reconocer.

Eres una chica muy especial y se que tienes mucho que dar, y aunque eres virtual, algún día Dios permitirá conocerte personalmente porque de algo estoy segura y lo voy a dejar mi frase final.

"En la vida no existen casualidades... sino causalidades" Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.


Sort:  
Amiga @sharifanamin, una gran sorpresa, dicen que lo que damos en amor, se nos devuelve en abundancia, gracias por ese regalo tan oportuno, la esperanza es algo que nos mantiene vivos y con fe que todo pasara y podremos vislumbrar la luz en el túnel, Dios está con nosotros, aunque no soy ya una chica, agradezco el cumplido jeje, un abrazo 🤗
 3 years ago 

@sharifanamin has utilizado La Caja Mágica para un regalo mágico, valga la redundancia y amoroso 💕 .

Sabemos que @lita2021 ya recibió tu obsequio y lo ha apreciado mucho.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18