15mo Mini Concurso – Sobre ruedas/ por @sharifanamin/ "AUXILIO... NECESITO RUEDAS"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

1628390715500.png Imagen tomada con mi redmi 9A, editada en Artisan


Hola ... hola mi gente, de Venezolanos Steem, cuando esta comunidad en nombre de sus responsables: @marcybetancourt, @solperez , colocó este concurso, me vi tentada a poner la participación, pero no recordé ninguna anécdota interesante que contar, por lo tanto , me dije a mi misma, si acontece cualquier evento relacionado con mis ruedas pondré mi participación.

Parece que lo predije, hoy es ese día, pues después de todo un día, bendecido por Dios, y muy extenuado, por todo el recorrido que hicimos hoy en nuestras ruedas, un Orinoco 2.015, paso lo inesperado, "como decía mamá: "Nunca falta una mosca en el plato" je je je.

Esta mañana, le dije a mi esposo, "se escucha un ruido raro debajo del carro", el contesto, "si ... yo también lo escucho, debe ser un caucho, pero déjame revisar, voy a levantar el capó, para verificar cualquier cosa.

image.png

No... todo esta bien... seguimos adelante, en el camino, él dice, oye me preocupa ese ruido, me parece que es, algo en los cauchos, y seguimos de todas maneras, pues bien, hicimos el recorrido por toda Cagua, porque fuimos a visita r a mamá, luego mil diligencias más, que narrare en un diario.

Cuando veníamos de regreso, gracias a Dios, fue ya en Maracay, Una persona , le grita a mi esposo... "llevas un caucho espíchao".. nos paramos, unos metros después, efectivamente, tenia el caucho de atrás totalmente espichado. nuestras ruedas nos dejaron varados en San Jacinto, nos bajamos y mi esposo e hijo, comenzaron bajar el caucho y montar, el repuesto, que tampoco estaba muy bien, pero era un llegue.

image.png

Pero como fue un día bendecido en familia, "Al mal tiempo buena cara", en menos de 1 hora, ya estábamos de regreso a casa con la bendición de Dios, hoy casualmente.. me desperté con un presentimiento... recuerdo que hice una oración antes de salir, "Dios... no permitas que nada malo nos pase, guardanos de cualquier situación que pueda ocurrir, si algo se presenta, desvía el mal para bien amen...

Definitivamente... la Biblia deja un hermoso mensaje al respecto: "A los que aman a Dios... todas las cosas le ayudan a bien". Así como Dios preservó nuestra salida y entrada, dará la provisión para los cauchos.


"En Dios haremos Proezas"

image.png


Todas las imágenes fueron tomada con mi Redmi 9A

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bendiciones bella cuenta curadora Dios siga con ustedes en esa tarea de curación de apoyo a todos.

Conchale amiga que cosas pero bueno Gracias a Dios pudieron resolver para llegar a casa

Si ...gracias a Dios no paso mayores y la chiva aunque no estaba en buenas condiciones nos hizo el trabajo de llegar buen.
Gracias por ti visita amiga

🙈🙈🙈❤️

 3 years ago 

@sharifanamin las ruedas son redondas y dan vueltas hasta que se pinchan 😉

Lo bueno es tu ánimo y tu disposición de estar siempre en el camino del Dios. Iban juntos, todo salió bien y llegaron a casa. Qué más se puede pedir? 😊

Gracias por unirte con las ruedas tu Orinoco a este Mini-Concurso 😊 . Saludos fraternos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57