13mo Mini Concurso - Esta foto soy yo/ por @sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

ESTA FOTO SE PARECE A TI

Hola que tal mi gente... Venezolanos Steem, muchos deseos de bendiciones para ustedes como comunidad, este mini concurso me llama la atención porque, si algo es cierto, personificamos, los objetos inanimados dándole propiedades humanas, lo hacemos diariamente y no nos damos cuenta, así que felicito a sus moderadoras: @marcybetancourt, @solperez por esta iniciativa.

Pues bien, yo fui etiquetada desde hace 20 años con ciertas imágenes, por ejemplo, cuando salgo de compra con mis hermanas o amigas, pasamos observando las vidrieras, y ven un collar, pulsera, sarcillo, suelen decirme: "Se parece a ti" o si son mis sobrinas, dicen ""se parece a mi tía Harif", ¿porque lo hacen?, porque desde hace muchos años, elaboro todo tipo de bisutería, ese es mi hobby favorito.

Cuando pasamos por ejemplo por el Centro Comercial Hiper Jumbo, estaba esta imagen en la vidriera, el comentario de mis hermanas fue: "mira Harif... se parece a ti" je je je. que bueno, por lo menos me comparan con objetos bellos.

IMG_20210613_144722 (1).jpg
Imagen captada con mi Redmi 9A en el Centro Comercial Hiper Jumbo. Maracay estado Aragua Venezuela.

Igual pasa con la ropa, todos los que me conocen saben que jamás me pondría una mini falda, no lo hice ni cuando era adolescente, y no fue porque me lo prohibieron, no... fue por propia decisión, prefiero la ropa casual, un buen jean con una blusa por fuera pero elegante, esta imagen la capture en el Centro Comercial Maracay Plaza, y recuerdo que una amiga que estaba conmigo dijo "se parece a ti, ese es tu tipo de blusa, ese es tu gusto", y tenia mucha razón.

IMG_20210613_140548_1.jpg Imagen captada con mi Redmi 9A en el Centro Comercial Maracay Plaza. Maracay estado Aragua Venezuela.

Otras de las cosas con las que asocian mi personalidad, es con el trabajo manual... bueno, no en vano trabaje como docente 17 años como profesora de manualidades, cuando eso existía claro, y los comentarios son idénticos en cuanto a comparación se trata, por ejemplo: mis hermanas que trabajan conmigo en steemit, ven un post con algún tipo de manualidades o creaciones, sin ver el nombre del usuario dicen: ese es de Harif, yo les pregunto.. ¿por qué? la respuesta de ellas es, porque se parece a ti, ¿que curioso no?, este fue un ejemplo.

image.png
Imagen captada con mi Redmi 9A en mi apartamento


Sort:  

Me encantó tu participación. Se nota que eres una persona de buenos gustos. Sobre todo de gustos sencillos y sobrios. Suerte en el concurso.

Muy agradecida por aceptar la participación

 3 years ago (edited)

Hermosa participación @sharifanamin. Eres una persona muy coqueta y te identifican por tu buen vestir y los accesorios.

Upaaa nos has sorprendido! Ahora sabemos qué te podemos regalar en un día especial.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Que lindo(a) gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22