¿Qué es ser venezolano?/Por @shamir17

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos venezolanos, perdón por decir esta palabra pero me siento orgullo de ser venezolano, pido perdón ya que he escuchado decir que el orgullo aparta a los mejores amigos, pero lo digo de la mejor manera de sentirme dichoso de nacer en una tierra hermosa, hace poco tuve la oportunidad de conocer otro país que por motivos de respeto no lo menciono, y definitivamente nunca cambiaria mi nación Venezuela.

IMG-20210412-WA0006.jpg
Yo Soy Venezolano/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 12/4/1

Que es ser Venezolano?
➸ Ser venezolano es representar mi lindo llano apure,
➸ Levantarse al canto del gallo
➸ Escuchar el canto del ordeñador
➸ El grito del becerrero
➸ Tomar leche de la teta de la vaca
➸ Ser venezolano es esperar tu regalo y torta en tu cumpleaños
➸ Esperar Diciembre para estrenar ropa, zapatos y comer hallacas

IMG-20210412-WA0008.jpg
Bandera De Venezuela/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 12/4/1

El venezolano no se esconde en otro país, su gentilicio lo da a conocer, nos damos a conocer por nuestra manera de hablar y de actuar.

129573564_200578318362981_5164575647942300607_n.jpg
Diciembre Para Estrenar/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 4/12/2020

Como buen venezolano competitivo asumí este reto gracias al amigo @acostacazorla a quien le deseo muchas Bendiciones.

Invito a todos mis amigos a participar https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/reto-que-es-ser-venezolano-por-acostacazorla y hablar de ti, de lo que tú eres, porque tú eres Venezuela.

Sort:  

Shamir17, hermano
Permite que yo procure
Hablar del estado Apure
Tu orgullo venezolano
Amigo danos la mano
que el publico te respeta
Tu pasión bien lo interpreta
Bailas bien ese joropo
Y se te importa muy poco
Tomar leche de la teta.

ja ja ja así mismito, me gusto esa rima @acostacazorla
gracias amigo acosta se ve que eres poeta
conoces también del llano, no es fácil esta faceta
sabes que soy un niño que ha emprendido está meta
y como buen amigo mío, ayudarme seria mi meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35