Venezuela Concurso 😍 Semana 10 😍 Mi tesoro más valioso. ¡Mi premio de café!

Buen día amigos de la comunidad Venezolanos steem, hoy les traígo mi tesoso más valioso, cumpliendo con la iniciativa del concurso de la semana 10. Espero les guste y me acompañen a conocer sobre como quedé sub campeon del Estado Bolivar en una competencia de café y me gané este bellísimo trofeo.

20210412_161520_edited.jpeg

Todo comenzó en septiembre del 2019, cuando se realizó la competencia regional de aeropress en el estado bolivar.

El Aeropress es un método para hacer café, así como las cafeteras convencionales, pero manual, que te permite realizar mejores recetas para preparar distintos cafés de haciendas variadas. En Venezuela hay un campeonato nacional que se hace todos los años, y para llegar a él debes clasificar de cualquier estado en el que hagan el campeonato regional, como fue mi caso.

20190811_181054.jpg

Al momento de hacerse la competencia, yo no llevaba mucho tiempo siendo barista, la profesión de los que infusionan el café, por eso estaba muy nervioso. Llegado el momento de mi participación logré destacar por el arduo entrenamiento de 3 meses que había tenido junto a mis compañeros. Además, vencí a 9 participantes en las rondas para alzarme con la medalla de plata, aunque claro, no pude vencer al campeón que tenía mucho más conocimiento que yo.

DSCF3070-01.jpeg

Hoy en día conservo con mucho cariño mi premio, pues con él logré llegar a caracas para participar en el campeonato nacional, y aunque no clasifiqué, quedé satisfecho por enfrentarme a los mejores campeones de cada región con tan solo 8 meses en el mundo del café.

Este premio me acompañará toda la vida como mi primer gran victoria, y las que vendrán, por eso lo valoro tanto, y allá a donde vaya, este irá conmigo.

20210312_095032-01.jpeg

Espero que les haya gustado amigos, un saludo a todos los demás participantes y espero que todos podamos hacer de esta comunidad ¡La mejor de todas! Un especial agradecimiento a @solperez, quien hizo este concurso posible 👍.

Para aquellos que no han participado aquí les dejo el link, pero apresúrense que ¡Aún hay chance!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98