The Diary Game Temporada III 07/10/21 (Día 22): Celebro tus 52 años de vida y doy Gracias a Dios por tu existencia madre.🎂🎉❤️ 20% en apoyo a nuestra casa grande de los sueños posibles @venezolanos 👍🏼 by @scarlex

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Si existe un ser que amo con todas las fuerzas de mi ser es mi madre, ha Sido mi apoyo mi fuerza mi ejemplo a seguir, Dios me dió un gran regalo al pertimerme llamarle mamá y el pasado 07 de octubre arribó a sus 52 años, la verdad es que por su vida doy infinitas gracias al altísimo primero porque hace unos años atrás estuvo al borde de la muerte en la cama de un hospital y es innegable que esa experiencia hace que de una u otra forma valore más la oportunidad que Dios me da de tenerla aún junto a mí y segundo y no menos importante porque estoy segura y aun más después de la muerte de mi padre que la vida es efímera se va en un abrir y cerrar de ojos muchas veces tomandonos por sorpresa, sin previo aviso ni sospecha, por eso hoy doy gracias por la existencia de aquella pequeña niña que un 7 de octubre de 1969 vino al mundo para ser un gran ser humano y una gran madre, doy infinitas gracias y hoy más que nunca y más que siempre celobro tu vida mamá.



IMG-20211007-WA0004.jpg
Mi madre con 5 años de vida ❤️



Mi hermana y yo este año decidimos hacerle una sencilla pero bonita reunión, desde temprano fue sorprendida con una pequeña decoración que hicimos para realizarle una sesión de fotos, mi hermana le regaló una ropa nueva y ella encantada y muy feliz posó para nosotros entre risas, alegrías y algo de nostalgia recordando a mi papi que habría estado contento con todo lo que teníamos preparado para ella ya que más tarde le daríamos una segunda sorpresa, le esperaba un almuerzo muy especial que le compramos.



IMG-20211007-WA0015.jpg
Posando con su decoración sorpresa 😃



Luego de la sesión de fotos y entrega de unos pequeños presentes se nos hizo la hora esperada y trajimos el almuerzo una bandeja de pasticho que ella comió encantada y feliz ya que es su comida favorita y como la conocemos tan bien sabíamos que ella estaría muy feliz con esa grata sorpresa e indudablemente así pasó no dejó nada de ese delicioso platillo jejeje y nosotras felices de verla contenta, la verdad es que ella toda la vida nos atendió y cuidó con todo su amor y entrega absoluta así que merece ser consentida y recibir lo mejor que podamos darle.



IMG-20211007-WA0014.jpg
Comiendo feliz su comida favorita pasticho.



Luego de descansar el almuerzo mudamos la decoración hacia la casa de ella ya que es muy cerca de la mía que fue donde le hicimos la sorpresa del almuerzo y aunque se preguntaba ansiosa por qué mudamos todo hacia su casa salimos a buscarle una deliciosa torta de melocotones rellena con crema pastelera la torta que ama y un quesillo, regresamos y alistamos unos pequeños pasapalos y todo para seguir la celebración.



IMG-20211010-WA0004.jpg
Todo la decoración y sorpresa en su casa



Así pues aunque por situación pandemia éramos muy pocos en casa ella estaba muy contenta de poder compartir junto a nosotros era lo que deseaba y de hecho ya lo había expresado con anterioridad que lo que necesitaba era nuestra compañía así que mientras ella sea feliz nosotros también y mientras Dios nos permita seguir viendo su sonrisa estaremos agradecidas por ello.



IMG-20211010-WA0009.jpg
En su pequeña pero sentida reunión, muy feliz que es lo más importante



Compartimos amenas platicas y nos dispusimos a tomarnos unas fotos para el recuerdo en casa antes de cortar el pastel que dicho sea de paso estuvo delicioso, aproveché obviamente de abrazarla darle muchos besos y de que se sintiera feliz de tener esta oportunidad que Dios le da de seguir aprendiendo en este mundo y de estar junto a nosotros en familia como siempre porque sabemos que mi papá siempre estará dentro de nuestros corazones y de ahí no se irá por lo que nunca dejaremos de ser esa familia unida que siempre fuimos. Amo a mi madre a mi padre mi hermana mi hijo y mi esposo, mi querida familia su felicidad es la mía y siempre daré lo mejor de mí por y para ellos. Te amo mamá que cumplas mil más con muchísima salud mi viejita amada que el señor Mi Dios te cuide siempre. ❤️



IMG-20211010-WA0006~2.jpg
Mi madre con su primogénita es decir yo 😄 te amo con mi alma madre que Dios te siga dando más vida y salud



Oración del Día: Gracias Dios por permitirle a mi madre otro año más de vida, cuídala mantenla lo más sana posible que nosotros mientras tanto nos encargaremos de amarla y hacerla feliz. Pido a tí poderoso altísimo Salud y amor para todas las madres del mundo. Amén 🙏


A continuación dejaré el enlace de mi presentación en Steemit para quien desee conocer un poco más de mí pueda hacerlo, no si antes enviarles mil bendiciones y un fuerte abrazo con cariño fraterno. 🤗

Ésta soy Yo



Hasta pronto con nuevas actualizaciones 🙋



Todo el contenido observado anteriormente es totalmente exclusivo para Steemit las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Blu Studio X9 HD. By @scarlex

Sort:  

Hola amiga @scarlex, todo lo que planearon les salió a la perfección desde la grata sorpresa de la mañana dónde le dieron unos pequeños regalos a su madre y su sesión de foto en esa hermosa decoración.

Y lo que no tiene precio La sonrisa y la felicidad de su madre disfrutando ese delicioso pasticho.

Cerraron con broche de oro con torta pasapalos abrazos y besos un día para recordar. Te felicito
Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Hola mi estimado y apreciado amigo @albenis muchísimas gracias por tu bonito comentario 🙏 así es no tiene precio ver a mi mamá sonriendo y feliz eso es lo más grande para nosotras, estamos absolutamente agradecidas de tenerla aún de verdad que sí...

De igual forma envío para tí abrazos fraternos y mil bendiciones 🤗❤️

Que bueno que celebraron ese día tan especial con su madre. Muy linda decoración y lo mejor de todo es que las tenía a ustedes. 💕🌺❤️🙌🌻🌟🎂

Gracias muchísimas gracias por su bonito comentario y apoyo amiga @berthalazarde 🙏 así es disfrutamos en familia que fue lo más importante ❤️😃

Bendiciones.

Amén, muchas gracias.🙏💕

Te felicito por la atención que le hicieron a su madre. 👋👋👋👋
Ella lo que más disfrutó fue estar al lado de ustedes, sus hijas.
Se botaron con todo. 👋👋Dios las bendiga. 😇🙏 Saludos

Muchísimas gracias @gabylazarde amén amiga así es, lo que más disfrutó fue estar junto a nosotros 😃 y nosotros junto a ella obviamente.

Gracias por tu apoyo y comentario mil bendiciones ❤️

¡Amén amiga!
Muchas gracias por sus bendiciones. 🙌💕

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas Gracias amiga @anasuleidy por tu apoyo con la cuenta steemcurator05 🙏

Bendiciones y abrazos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78