You are viewing a single comment's thread from:

RE: Charlemos acerca del #club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Me pareció excelente como siempre tu post @marcybetancourt una elaboración por demás de entendible y exquisita lo cual no es raro en tus publicaciones.

Ahora bien, después de los halagos permíteme expresarte que ciertamente lo que expresas de la situación Venezolana y nosotros los nuevos en la plataforma es algo inminentemente cierto, por ejemplo yo llevo un montón de tiempo publicando contenido de calidad y obviamente en un inicio hacía power up lentos pero seguros con mis ganancias dentro de la plataforma ya que obviamente con mi sueldo docente no tengo cómo invertir de otra manera, dejé de recibir apoyos grandes no tengo idea por qué para vivir únicamente de los apoyos booming que ustedes los administradores tenían a bien brindarme y aunque no son ganancias abismales yo las agradezco y atesoro un mundo, pero confieso que su totalidad se me van en solventar aceite harina y mantequilla para mí hogar y por ésta razón ya no pude hacer power up.

Sé que aquí en Steemit se trata de crecer pero así como tú lo dices para nadie es un secreto que esto es un sustento importante para nuestras familias venezolanas y con este club 5050 he venido presentando tantas ambigüedades, algo así como una relación de amor y desamor y si se quiere sí de aislamiento... quisiera unirme pero a la vez sé que mis recompensas han sido pirricas y eso más bien ha venido mermando mis ganas de continuar produciendo y entregando mi contenido intelectual dentro de la plataforma dicho sea de paso el equipo aclara que no están garantizados los votos (es como saltar al vacío así sin más y sin ninguna cuerda atada a tu cuerpo es que hasta las mariposas siento con tan sólo escribirlo) al igual que el de steemcurator01 que eso de antemano lo sé, definitivamente lo que te expreso es que es realmente una situación muy difícil y es muy difícil sobretodo por la situación de nuestro país, sí habría que buscar una mejor forma de aplicación, al igual que la repartición de los votos pesados steemcurators, que sin temor me atrevo a decir que no en ésta comunidad pero sí en otras he visto claramente que es un poco desigual y a veces son las mismas caras a que se les ve siempre tendencias y se les es premiada su participación dentro de Steemit.

De antemano gracias por leerme como siempre he dicho en ésta casa siempre he sentido que me abrazan así que envío otro abrazo de vuelta. Esperando que Dios nos ilumine y nos siga acompañando. Amen

Sort:  

Amiga. Suscribo todas tus palabras.

Créeme estoy pensando y pensando para intentar promover una propuesta al club5050 para mejorar las condiciones de participación y que todos seamos beneficiados.

Yo comprendo que los curadores no están enterados, a ciencia cierta, de lo que ocurre económicamente en Venezuela, por ello plantee una reflexión en la Solicitud que hace la Comunidad para el Programa de Apoyo a las Comunidades.
Dios con nosotros. Amén.
Gran y fuerte abrazo.

Amén mi querida @marcybetancourt yo pienso que para apoyar este tipo de actividades debe hacerse bajo un plan parecido al booming algo que tenga más extrema vigilancia y mayor premiación al respecto, que se tome en cuenta el encendido de la mitad de las recompensas y que los moderadores y administradores de las comunidades también puedan ir pasando ese tipo de post de encendidos 50/50 a los curadores grandes, de hecho podría haber un curador que se encargue de ese tipo de contenidos así como el steemcurator02 premia 100% power up... o algo así ... Realmente no se tal vez esté divagando... pero es para que todos seamos votados con grandes votos por esos esfuerzos, pero al no haber garantías todo lo dejamos a la suerte y podría pasar que quedemos invisibles bajo la etiqueta y aunque los Steem igual son nuestros para un futuro de igual forma no estaríamos arriesgando el día a día que venimos sustentando a través de los contenidos de valor que generamos y los pequeños apoyos recibidos. De todos modos si se me ocurre una buena idea no dudaré en comentartela, Dios con nosotros amén amén amén. 🤗😊

Dios te bendiga.

Gracias por el feedback. Me está ayudando mucho para ordenar ideas.

Sinceramente, creo que de aquí va a salir algo bueno!!

Amen que así sea 🙏 Si necesitas algún tipo de ayuda por aquí yo a la orden @marcybetancourt 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44