You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso|Semana 20| La vida me enseñó. ❤️ Por @scarlex

in Venezolanos Steem3 years ago

Muchísimas gracias @inspiracion ❤️ yo también casi lloro haciéndolo créeme jeje... Realmente es muy bonito y emotivo ser madre.

A mí particularmente no me fue fácil traer a mi hijo al mundo, no quedaba embarazada, luego cuando quedo en estado presenté muchísimos problemas con la tensión (soy hipertensa) todo fue difícil mi vida estuvo en riesgo incluso en la cesárea porque no agarré anestesia, todo fue cuesta arriba pero ahora en la sonrisa de mi hijo veo que todo valió la pena.

Realmente no es fácil pero lo valoro, valoro a mi mamá, te valoro a tí me valoro más que antes a mí misma, valoro a todas las madres del mundo, porque es bastante bastante complejo yo diría que cada etapa con los hijos a medida que crecen tiene sus complicaciones y sus cosas hermosas y pues ya veo que uno va aprendiendo con la práctica.

Todos los días me esfuerzo porque deseo darle una vida digna a mi hijo y después que lo tuve el sentido de mi vida cambió como tu sabiamente dices ellos también nos transforman.

Pienso que hay que tratar de ser la mejor madre que uno pueda ser, con defectos y virtudes propias obviamente, pero haciéndolo de corazón entregando lo mejor de nosotros para nuestros hijos. Repito, no es sencillo, sé que no lo es pero es súper hermoso. ❤️

Muchísimas gracias por leer 🙏 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52