You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por (crisel19)

in Venezolanos Steem3 years ago

Muy buenas tardes a las amigas @genomil quien es la organizadora de este hermoso y digno concurso y a @marcybetancourt @solperez quienes llevan las riendas a cabalidad y de una manera impecable en esta hermosa comunidad. Con todo el respeto de la autora de este post y el de ustedes por supuesto expongo para que sea sometido a consideración el plagio tanto parcial como total en algunos textos que citaré posteriormente de esta participación en el concurso de la compañera @genomil titulado la vida me enseñó. La autora de este post ha tomado varias líneas para su post total y completamente EXACTAS a mi publicación realizada para ésta dinámica, aunado a que la idea es bastante parecida a la mía tomo texto copiados y pegados en su publicación y según tengo entendido la premisa principal de Steemit es cero plagio y creación de contenido original y señalización de fuente en caso de utilizar material no propio, según me indicó la mentora en mis inicios de la plataforma @inspiracion. A continuación algunas capturas de pantalla de mi post que fue obviamente realizado previo a éste, para que observen lo antes mencionado:

Captura de mi post: (@scarlex)

PhotoCollage_1625073686239~2.jpg

Captura de la autora de éste post:

Screenshot_20210630-133850.jpg

A continuación les dejo otro ejemplo por el cual someto a consideración el plagio parcial de mi idea y aunado a eso toma de contenido textual de mi obra y participación:

Captura de mi post: (@scarlex)

PhotoCollage_1625073996042.jpg

Captura de la autora de este post:

Screenshot_20210630-134007.jpg

A continuación dejaré el link de mi participación por si desean revisar mucho más a profundidad el caso y observen con detenimiento lo que les estoy exponiendo con capturas de pantalla como las pruebas que presento ante lo anterior. Sin más que hacer referencia me despido de ustedes con mucho cariño y respeto... esperando su pronta respuesta les envío infinitas bendiciones.

A continuación mi participación:
https://steemit.com/hive-108800/@scarlex/venezuela-concurso-or-semana-20-or-la-vida-me-enseno-por-scarlex

Saludos Cordiales 😊👍🏻

Sort:  

Hola @scarlex. Esto por supuesto que es una conducta inaceptable dentro de la plataforma de Steemit y además se considera un abuso: el plagio.

Lo que haré será solicitar a @crisel19 que modifique el contenido de su publicación.

cc. @endingplagiarism

Hola mi estimada y respetada @inspiracion 😊 me alegra que se contestara mi comentario. De verdad gracias por atender a mi petición haciendo los correctivos pertinentes en este caso.
Muchas gracias de verdad 🙏

Te envío un fuerte abrazo, toda mi admiración para contigo. 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57