El juego del Pasado Sorprendiendo a los Más jóvenes 😳 By @scarlex 👍😊

in Venezolanos Steem3 years ago

Dicen que recordar es vivir y eso muy cierto. 👍 Hola a todos amigos de esta bella comunidad Venezolanos steem en esta oportunidad me encuentro participando en el concurso organizado por @lilianajimenez sorprendiendo a los más jóvenes con objetos que hoy en día son muy curiosos y que por el avance tecnológico de nuestra avanzada era ya no vemos o simplemente obtuvieron un reemplazo mucho más moderno.



PhotoCollage_1621771451747.jpg
Sorprendiendo a los más jóvenes


La Era de juventud de mi Madre los 80/90
😊



Ésta presentación quiero hacerla en dos etapas la primera donde hago remembranza a 2 objetos que mi madre me pidió encarecidamente mostrara y me facilitó para fotografíar y que ella utilizó en la época de los 80 y 90 los cuales fueron Los discos LP (Discos de Vinilo) en éste caso tiene varios pero me prestó el de su artista favor yordano 😁 y el teléfono Tele Tac 250 de la empresa Motorola siendo uno de los primeros teléfonos del mercado de la era de los móviles ya que el primero surgió en el 1989 sin embargo el de mi madre data de los 90 lamentablemente no se la fecha exacta pero sí fue en esa década grande y pesado pero pues permitió la evolución para los teléfonos de hoy día, los más jóvenes se sorprenderán con éstas reliquias. 😁



IMG-20210522-WA0046.jpg
El disco de Yordano y el teléfono Tele Tac 259 que pertenecen a mi mamá



IMG-20210522-WA0039.jpg
La caja protectora dónde venía el disco de yordano de mi madre



IMG-20210522-WA0044~2.jpg
El teléfono Tele Tac 250 de mi madre



IMG-20210522-WA0042~2.jpg
El disco intacto de yordano de mi mamá 👍


La era de mi niñez los 90
😊



La segunda etapa de mi presentacion es la muestra de un estupendo walkman TA164 de la marca Aiwa era un magnífico reproductor de cassette, recuerdo que mi hermana y yo teníamos uno cada una en la era de los 90 más o menos en al año 98 y éramos muy felices escuchando música allí,lo malo era cuando se nos enredaban los cassettes 😁 pero era estupendo poder reproducir musica a allí darle stop adelante atrás y play, la diversión del momento para nosotras en esa época. Y por último la patineta antigua que mi papá me heredó aún hay patinetas pero ésta data de los años 80 de un material duro y resistente de plástico hoy día son hechas de fibra mi hermana y yo nos montabamos juntas sentadas en esa patineta en los 90 y recuerdo que cuando nos dejábamos ir allí, raspamos nuestras rodillas más de una vez 🤭 pero realmente éramos muy felices.



IMG-20210522-WA0034.jpg
Mi Walkman Aiwa TA164



IMG-20210522-WA0035.jpg
Mi Walkman Aiwa TA164



IMG-20210522-WA0036.jpg
La parte de atrás de la patineta que mi padre usaba al principio de los 80 y luego mi hermana y yo en los 90 (de plástico y no de fibra como las de ahora) 😊



IMG-20210522-WA0032~2.jpg
La patineta que mi padre (que en la gloria del cielo está en este momento 🙏) nos heredó a mi hermana y a mí y ahora pasará a manos de mi hijo su único nieto



Realmente recordar es vivir es muy hermoso observar cómo estos objetos son de gran valor ya que su evolución ha permitido llegar donde estamos actualmente, todo cambia, todo se fortalece crece y mejora en la vida y así pasa con la tecnología los juguetes recursos y diferentes elementos que han pasado de generaciones y hoy día los recordamos con nostalgia cariño y agradecimiento al menos de mi parte es así, para concluir puedo decir que la fortuna de tener estos objetos es incalculable para mí no tanto por su valor monetario sino porque están llenos de invaluables recuerdos.


Mil Gracias a @lilianajimenez por este concurso y @solperez y @marcybetancourt por llevar de forma estupenda las riendas de esta amena comunidad invito a participar a este concurso a @joseph12 y @nazarett anímense a entrar en la hermosa nostalgia de esta maravillosa dinámica llena de recuerdos.





Las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi mamá Blu Studio X9 HD y son exclusivas para ésta publicación en Steemit by @scarlex

Sort:  

Genial, Genialoso

Mil Mil gracias amiga @carmensm36 😁👍😊❤️

Son unas reliquias tienes mucha razón. Crecí escuchando música en discos de acetato, mis padres tenían una gran cantidad de Lps y entre ellos estaban varios de Yordano, recuerdo perfectamente esa carátula. Gracias por llevarnos a pasear con tus recuerdos y objetos "antiguos" .La patineta herencia de tu padre, es un gran tesoro. Abrazos

Así es @lilianajimenez los considero unos grandes tesoros.. de verdad gracias por este emotivo y lindo Concurso. Bendiciones para tí ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66