Concurso. DEDICATORIA DE AMOR. Mi madre, mi amor incondicional.

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210101_164233_971.jpg

Cuando tengas hijos entenderás el valor de una madre. Que frase más cierta!

 A ti madre, que por 9 meses me cargaste en tu vientre, sintiendo el peso y las molestias que trae consigo un embarazo... A ti mami que arriesgaste tu vida al traerme al mundo, sin importar todos los sufrimientos por los cuales tuviste que pasar, quiero dedicarte éstas líneas hoy que puedes verlas, hoy que puedes oírlas, hoy que estás junto a mi mamá.

 Tengo tanto que agradecerte, te agradezco las noches en vela que pasaste cuidándome, te agradezco cada palabra de aliento, cada regaño, cada caricia, cada apoyo que me has brindado desde que me trajiste al mundo hasta el día de hoy, sin descanso, sin quejas y con todo el amor que tu corazón puede dar.

 Hoy quiero tomarme un tiempo para decirte, que no existe ser en este planeta que me haya demostrado entrega y amor incondicional como lo has hecho tu madre.

Screenshot_20210122-122941.jpg

Mi madre

 Te amo, te quiero y adoro, soy quien soy gracias a ti, gracias a que en ningún momento me abandonaste, siempre estuviste a mi lado en las buenas y malas y lo mejor y más importante de todo es que sigues estando allí tan presente como siempre.

 Para mí, eres la mejor madre del mundo mi ejemplo a seguir, la fuerza que necesito cuando siento que ya no puedo seguir, mi guía, mi calma, mi aliento, mi refugio,agradezco a Dios que aún te permite estar conmigo y espero que sea por muchísimos años más.

 Eres, has Sido y siempre serás el pilar fundamental de nuestra familia. Una mujer valiente, luchadora, responsable y sobretodo una guerrera, como mi padre te expresó antes de morir, que acertado estaba, ciertamente tú eres una guerrera de la vida.

 Si tuviera que morir y volver a nacer y se me diera la oportunidad de elegir ante Dios a mi madre, sin duda alguna te elegiría a ti, con tus defectos y virtudes, con tus aciertos y desaciertos, te elegiría a ti porque has demostrado ante mi y ante el mundo que estás llena de amor, de valores y principios.

 Has demostrado principalmente que eres una mujer excepcional que das sin esperar recibir algo a cambio. Has Sido la prueba máxima para mí de que se puede salir adelante ante las adversidades si te sientes limpio de corazón y te aferras a la fé en Dios.

 Te adoro y siempre lo haré madre. Que Dios guarde y cuide tu vida! Mereces lo mejor porque siempre has dado lo mejor de ti. Gracias por todo y por tanto.

Con amor y cariño, tu hija primogénita.

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor de madre es incomparable y uno de los más grandes del mundo, tu mamá parece una excelente persona, que Dios la bendiga a ella y a todos ustedes. Sin dudas hiciste una hermosa dedicatoria llena de amor y cariño.

Por cierto, puedes añadir una leyenda abajo de las fotos en tus futuras publicaciones.

¡Saludos y Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55