''Jueves de TBT.'' Por: @Scarletlara247

Queridos amigos de Venezolanos Steem, hoy vengo a contarte un hermoso recuerdo. Hace un año y varios meses aproximadamente, fui con unas amistades a un pueblito muy hermoso a 2 horas de la ciudad de Carúpano, el pueblito donde fuimos se llama Campeare.

IMG-20190420-WA0048.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

El día 21 de Abril del 2020 desperté a las 4:00.A.m junto a mi amistades para arreglarnos, tomar café y salir temprano a Campeare.

IMG-20190420-WA0042.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Cuando entramos al pueblito nada se veía por la neblina. Campeare es un pueblito muy frío y muy rara es la vez que hace calor. En esta localidad, se da mucha vegetación. Por ejemplo: Mis amistades tienen un invernadero de tomate y pimentón, otras familias se dedican a sembrar verduras como por ejemplo: Yuca, chino, ocumo etc… Pero la mayoría se dedican al cultivo del café.

Las personas que habitan en este lugar son muy amables y humildes y en cada casita que hacíamos visita nos ofrecían café.

Cuando llegamos a la casa de mis amistades, quede enamorada del lugar, ya que es muy hermoso y silencioso, como para disfrutar de un buen libro y como cosa rara a mi no me puede faltar un libro en mi bolso, ya estoy acostumbrada a llevar un libro en mi bolso y el día que no lo llevo, me siento totalmente extraña.

No aguante las ganas y me puse a leer en un tronco de árbol y era tan delicioso el clima que devore el libro en menos de dos horas, el libro se llama SANGRE EN EL DIVÁN, EL EXTRAORDINARIO CASO DEL DR. CHIRINO y la autora de este libro es la periodista venezolana Ibeyise Pacheco; muchos venezolanos sabemos de qué trata el libro.

IMG-20190421-WA0028.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Luego de haber terminado el libro, me fui a la cocina para ayudar a preparar la sopa de pollo, después mientras se cocinaba la sopa hice mas café, para matar un poquito el frío.

Me senté con Bárbara un rato en la escalera para hablar de música, recuerdos, películas y de la nada vimos salir el sol, pero siempre el ambiente permaneció fresco.

IMG-20190420-WA0043.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Amigos, Bárbara y yo nos conocemos desde el 2014, vivimos muchas cosas malas y buenas. Nuestra amistad rompió el récord, que hizo que los años nos permitieran ser comadres. Me he ganado el cariño y el respeto de sus padres y hoy en día somos como familia.

Al rato, fuimos todos a comprar helados caseros, en Venezuela, a este tipo de helado se le llama (teta).
#

IMG-20190420-WA0039.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

y nos devolvimos a la Casa a ver si la sopa ya estaba lista para luego preparar una torta, y efectivamente estaba lista y proseguimos a almorzar al aire libre.

IMG-20190420-WA0036 - copia.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

La sopa estuvo muy deliciosa, recuerdo que me tuve que desabrochar el pantalón porque estaba full de tanto comer jajajaja.

Mientras reposamos un rato la sopa, fabi hacia la torta de chocolate, al rato de haber reposado nos quedamos profundamente dormidos y cuando despertamos la torta ya estaba lista.

IMG-20190420-WA0030.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Volvimos al aire libre a disfrutar la torta, pero para nuestra sorpresa hizo dos tortas jajajajaja, le quedó muy esponjosa y deliciosa.

IMG-20190420-WA0029.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

IMG-20190420-WA0035.jpg
Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Y después de haber pasado un día agradable, regresamos a Carúpano antes de que llegara la noche.


Queridos amigos, para mí fue un día muy bonito, me gustó mucho estar allí, espero ir nuevamente y compartir estas aventuras contigo y con toda la comunidad de Venezolanos Steem. Espero que les haya gustado mi jueves de TBT, fue un placer haber recordado este día maravilloso.

Foto tomada por mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

#cotina #steemexclusive #contest#flash #steemit

Sort:  

Buenas noches. Que buen día tuviste. Soy de margarita aqui el sol es muy fuerte. Me gustaría mucho ir a ese pueblito. Que bueno que la pasastes muy bien. Elegí tu publicación para mí top tres de leer hace bien. Espero sigas teniendo muchos días iguales a ese.... Fue un gusto 👍

Hola amigo, espero que te encuentres bien.
Gracias por tu exquisito comentario.
¡Te recomiendo mucho que conozcas este pueblito!
Margarita es muy hermosa, espero ir pronto.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias Amigo, es un placer pertenecer a esta hermosa comunidad.❤️

Me ha gustado mucho tu publicación. Estar en un lugar así es como estar en el paraiso porque todo es verde y tú te ves muy alegre.

Ojalá que puedas compartir nuevas aventuras de tus viajes. Saludos.

Así será.😍
Muchísimas gracias por visitar este Post y dejar este exquisito comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58