Concurso fotográfico semana #36 - "Árboles frutales"

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Un cordial saludo a toda la familia de venezolanos Steem, espero que todos se encuentren de maravilla.

Ante todo, quiero aprovechar para invitar con mucho cariño a mis amigos: @sol02 @elpastor y @soywilfredg a que participen en el concurso.

Para empezar con el proceso de la toma de la fotografía, decidí tomarle foto a al Árbol de Anon y espere a que se hicieran aproximadamente las 4:00.P.m porque el sol pega mucho en la mañana de ese lado. Claro, el sol es beneficia mucho a la fotografía, pero desde el ángulo que la iba a tomar se ve muy oscura, este proceso a la hora de tomar fotos se le conoce como: A contraluz.

IMG_20240513_164500[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Entonces espere que el sol se ocultara un poco de ese lado donde quería tomar la foto y lo logre, active la cámara busque el ángulo correcto que quería para enfocar la fruta de Anón que está rodeado de palmeras y otras matas.

IMG_20240513_162034[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

El brillo de la luz natural del sol que se reflejaba a lo alto del árbol le dio a la fotografía una excelente calidad y textura que hacen que los colores destaquen sin la necesidad de editar la foto.

IMG_20240513_161509[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después recogí los anones y tome una fotografía normal común y corriente, simplemente conservando el enfoque para que la imagen no se vea distorsionada o movida, pero verán la siguiente fotografía distintas a las anteriores y esto es por el cambio de luz que se hizo, ya que esta foto fue tomada en mi casa y aquí ya no se aprecia la luz solar, ahora simplemente se aprecia la luz artificial que en este caso es la de un bombillo luz blanca.

IMG_20240513_170741[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

¡Queridos amigos de Venezolanos Steem, fue un placer estar con ustedes en este magnífico concurso, espero que les haya gustado las fotos, las tomé con mucho amor para todos ustedes!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  

Hola amiga
Nos presenta fotografía muy buena de este árbol frutal, que Para ser honesta No me agrada el sabor de esta fruta, ,al verlo me digo curiosidad volver a probar, de niña su sabor no me agradó pero ya ni lo recuerdo y por ello no lo he vuelto a comer,
la verdad este árbol aquí por donde yo vivo no es común verlo ,
en cuanto a tus fotografías muy bien presentado el proceso y la luz utilizada en cada,
una suerte en el en el concurso,
agradecida por tu invitación,
Bendiciones!!!

Hola amiga.
Si, en realidad el Árbol no es muy común, pero la fruta es dulce y muy sabrosa.

Saludos amiga, gracias por la visita.

Hola amiga muy lindas fotografías, esa fruta me encanta. Te deseo mucha suerte

Muchas gracias amiga,
A mi tambien me encantan, son muy divinas.

saludos♥

Loading...

When ata ripens, the sensator seems to be humming, but I ate this ata when I was a child. Now the ata fruit has disappeared from the area. After a long time, we met again through your photography. Good luck for.

muchas gracias querido amigo.

Saludos scarletlara247.
Excelente persecución del mejor ángulo para tu foto, hasta encontrar el mundo, la casa donde vivían esas frutas.
Tenía tiempo que no veía un anón.
Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66