The Diary Game/26-05-2022/Por@Saybel club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

    Hola mi apreciado amigos de la comunidad @venezolanossteem un cordial saludos, aquí le comparto mi de ayer #thediarygame 🤗💖

     Agradecida eternamente con Dios por el regalo de un nuevo día, hoy me levante me realice mi aseo personal y realice mi desayuno rapidito ya que se me hizo tarde para salir para el curso y prepare unos pancitos con salchicha queso y un vaso de Coca-Cola

image.png

mi desayuno preparado por @saybel 25/05/2022 Ciudad Bolívar - Estado Bolívar

    Me termine de arreglar y salí con mi esposo a la parada por que nos fuismo en microbús por Factor que no he podido surtir el preciado liquido (gasolina) por que no me han llegado los litraje llegue al inces de Negro Primero de Ciudad Bolívar. y mi esposo fue a comprar la bomba de agua que se quemo gracias a mi cuñada y vecina que colaboramos todos para comprar la bomba ya que ellos agarran agua de mi aljibe.

    Hoy tocaba corte de cabello y hoy fui modelo me cortaron el cabello pero no dio chance de secármelo por la hora. primero se lo cortaron a los muchachos y luego a mi.

Contándole el cabello a mi compañero foto tomada por @saybel desde mi celular Redmi9c

Contándome el cabello a mi persona por la profesora foto tomada por una compañera desde mi celular Redmi9c

    Cuando terminamos me fui para mi casa pero primero pase comprando una masa de maíz por que quería comer cachapa, cuando llegue a mi casa ya había llegado mi esposo con la bomba de agua.

La bomba de agua

    Me puse a realizar el almuerzo cachapa con carne guisada

image.png

Mi almuerzo por @saybel 25/05/2022

    Despues que almorze a hacer la sista al rato me llamo mi hija por video llamada para que le explicara como se hacia una torta estuve explicandole y mientra le explicaba ella iba realizando su torta mientra yo conversaba con mi hija mi esposo estaba con el vecino instalando la bomba y metiendola en el aljibe.

Mi hija realizando su torta capture de video llamada desde mi celular Redmi9c Venezuela/Chile

    Despues de que termine la conversacion con mi hija, fui a ver lo de la bomba cuando ya sali ya la habia armado y metido en el aljibe. No me dio tiempo de tomar la fotos...

Capture por @saybel donde ya habian metido la bomba y cerrando el aljibe

Asi fue mi dia de ayer agradecida para lo que toman un tiempecito para leerme y brindarme su apoyo.
Todas las fotos son de mi autoria han sido tomada por mi telefono Redmi9c
por leer mi post (1).gif

Sort:  

@saybel, ojala pronto te den tu cupo de gasolina eso es muy incómodo, teniendo tu carrito y no poderlo usar y menos comprar gasolina en $, en un pais petrolero increíble.

Por lo menos aprovechaste y te dieron tu corte de cabello gratis y por la profesora.

Que bueno que colaboraron para comprar la bomba ya que la usan varias personas he visto que cuando se averian otros que también la usan se hacen los paisas como dicen por ahí.

La tecnología une a la gente te imaginas tu hija tan lejos y sin saber de ella, mi hijo menor tambien esta en Chile si no fuese por las videos llamadas fuese un poco mas difícil en lo sentimental.

No se lo que es un ajibe pero viendolo me parese que es un pozo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

@albanis si es muy incómodo andar en eso autobuses ya tengo 2 meses sin poder surtir pero imposible de comprar en $.

Si gracias me pude cortar el cabello que me hice un cariñito.

Si siempre colaboran conmigo cuando se trata de el aljibe porque se benefician de el.

Si gracias a Dios y a la tecnología sería como desesperante no saber de nuestro seres queridos...

Un aljibe también dicen lo llaman pozo perforado de agua profunda...

Gracias por tu apoyo y la visita...

Feliz y Bendecido día 🤗

@saybel, amiga gracias por tu amable respuesta, y por el dato ese pozo es una bendición.

Gran idea el que lo hizo.

Si amiga es una bendición

feliz noche🤗

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por su apoyo bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81