Reto Foto Express/Semana #5 "ZAPATOS- SHOES" @saybel

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos de la comunidad @VenezolanosSteem

image.png

La foto fue tomada por mi persona @saybel desde mi celular Redmi9c tome mi modelo la senté en una silla coloque el celular de forma horizontal , active la pantalla en forma cuadricula, enfocando los zapatos guiándome con los los puntico como dice en la orientación.

invito a : @margoth @tony199 @bellezasdy

Esta publicación esta configurado a benefició de @Venezolanos con 15%

Sort:  

Buenas tarde @saybel, muy linda la foto, parecen unos caramelos, amiga suerte en el concurso.

Jejeje gracias amiga @haidee
Feliz tarde

Te felicito amiga te quedó genial tu foto, gracias por la invitación.

Saludos!!

Gracias amiga
Saludos...

Me encantan los colores de los zapatos 😄 😄

Gracias amiga feliz día...

Bien logrado el encuadre aplicando la Regla de los Tercios en la línea vertical derecha y en los puntos fuertes de la imagen.. Felicitaciones y suerte @saybel

Gracias mi estimado amigo @josertalaverag cada vez aprendiendo más de usted... no conocía la regla de los tercios...

¡Saludos!

Hola amiga, @saybel. Tu modelo posó muy bien. Me gustó mucho tu fotografía, mi hija tuvo unos zapatos parecidos pero de color naranja.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75