OBSEQUIAME UNA FOTO DE TU MAMA 💖 @Saybel

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

image.png

Saludos mis apreciado amigos vengo a participar en este maravilloso concurso de la comunidad @VenezolanosSteem organizado por nuestra amiga @Lachicarebelde donde el tema es ""OBSEQUIAME UNA FOTO DE TU MAMA"

image.png

Mi madre es mi mayor tesoro, es lo máximo que pude tener no la tengo físicamente pero siempre la voy a llevar en mi corazón. Mi madre mi mejor amiga, confidente mi mama dio todo por sus hijos fue una mujer abnegada nos dio todo el amor que tenia dentro de ella, nuestro triunfo, felicidad era lo mejor que le podía suceder siempre me acompaño y me apoyaba en los momentos mas felices de mi vida y en lo que no eran tan bien.

Mi mama era una mujer extraordinaria , muy alegre, bonachona, servicial, honesta y luchadora donde ella llegaba alegraba el ambiente fue una mujer muy querida y amada donde llegaba se hacia querer.

image.png

En mi graduación de licenciatura en Enfermería

IMG_20140906_184115.jpg
Con su amor eterno mi padre


En unas de las tanta reuniones que compartimos juntas en familia.

Aquí con su amor eterno y sus adoradas nietas
Mi madre querida y yo @Saybel

Soy una Mujer demasiada afortunada gracias a mi Dios todopoderoso por regalarme una madre como la mía .. te amare eternamente Sara de ortega mi Reina hermosa😘😘

Invito a este maravilloso concurso a : @Josefina50 @margoth

Esta cuenta esta configurada con el 15% a la comunidad @Venezolanos

por leer mi post.gif

Sort:  

Guao se ve que era muy alegre, la foto de portada me encanto se le ve tan feliz, Dos la tenga en la gloria🙏, gracias por participar, saludos🤗

Amén 🙏🙏🙏 eso lo q le caracterizaba a mi mamá su alegría y sobre todo la unión familiar saludos amiga @lachicarebelde

Amiga @saybel, muy hermoso tu post no hay amor mas grande que el de una madre hacia sus hijos, bellas palabras cuando te refieres a tu mami tu angel desde el cielo. Gracias por tu invitación trataré de participar al igual que tu mi mamá tampoco está físicamente pero para siempre en nuestros corazones.

Éxitos y Bendiciones para ti !!!

Gracias amiga @margoth si mi ángel mi amor eterno hasta el reto de mi dias. Me alegra que te haya gustado mi post.
Miles de bendiciones para ti también 🤗🤗

Que bien te felicito amiga @ saybel, tiene una familia hermosa Dios te siga bendiciendo más.

Amén gracias bendiciones para ti también amigo @elsembradoran

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80