Concurso Pública tu Foto/ Semana #29/ maniquí / @saybel

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mi apreciados amigos de Steemit nuevamente participando en el concurso publica tu foto tema de esta semana "MANIQUI" patrocinado por el amigo profesor @josetalaverag, quien nos invita toda la semana a participar.. gracias a la amiga @filili71 por su invitación

image.png

Hoy me dirigí a la ciudad de traki de Ciudad Bolívar Estado Bolívar exclusivamente a tomar la foto para participar en el concurso de maniquí.

invito a mis amigos @josefina50 @jpancho196 @dexsyluz

La foto fue toma por mi persona @saybel desde mi celular Redmi9c

publicación configurada con el 15% a favor de la cuenta comunitaria @venezolanos

Espero que sea de su agrado Dios le Bendiga grandemente
Hasta la próxima

Sort:  

Excelente foto en contrapicado, muy buena toma. Muchos éxitos @saybel.

Gracias amiga @beatrizleon57 igualmente suerte y muchísimas bendiciones

Hola mi amiga @saybel, muy buena captura, cumple perfectamente con el Reto de la Semana 29.. Mis felicitaciones!!

Saludos.

NOTA: No olvides para los próximos retos que en el texto debes describir brevemente cómo hiciste la foto, está en las Reglas..

Gracias estimado profesor @josertalaverag 👏👏 saludos

Buenas noches @saybel, linda foto un maniquí vestido casual montado en su bicicleta.

Muchas Bendiciones

gracias @haidee feliz y Bendecida noche

Igualmente amiga, feliz noche

Excelente captura amiga. Te felicito.

Saludos y Éxitos!!!

Gracias amiga @margoth feliz noche

Uy! En Traki hay muchos maniquíes que imagino fue difícil escoger y me encanta tu foto.

Si amiga hay muchos maniquíes si me costó escoger espero haber escogido la indicada je,je gracias feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78