Concurso Publica tu foto// Semana #28// tema :" Sombrero"// @Saybel

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales a todos mis amigos de esta hermosa comunidad @VenezolanosSteem hoy me sumo nuevamente al concurso que es organizado por mi estimado amigo profesor @Josertalaverag con el tema "SOMBRERO" aprovecho e invito a:@rebedir2 @patidelc1207 @luimer79

Esta es mi participación :

image.png


Este sombrero es de mi esposo que lo utiliza para protegerse del sol. Tiene un valor significativo ya que se lo regalo su padre que ya no esta físicamente con nosotros....


Esta foto fue tomada por mi persona @Saybel desde mi celular Redmi9c
Esta cuenta esta configurada con el 15% para la comunidad @Venezolanos

Gracias por visitarme que Dios lo bendiga grandemente.🤗🤗

Sort:  

Hola amiga excelente fotografía, el sombrero se ve súper.

Gracias amiga @rosmarycar91 saludos bendiciones..

Hola! Está muy bonita la foto, el sombrero es muy especial por el valor sentimental que tiene para su esposo!

¡Suerte en el concurso!

Hola @leyxi209 gracias si tiene mucho valor sentimental feliz y Bendecido día

Buenas tarde saybel, me imagino el valor sentimental que le tienen al sombrero.... Feliz Día

Saludos amiga @haidee si tiene un valor muy significativo feliz tarde..

Hola amiga. Ese sombrero es una gran pieza, porque además de proteger a tu esposo del Sol, es un Tesoro de un ser especial. Saludos y éxitos en el concurso.

Gracias amiga @rebedir si tiene mucho valor sentimental ese sombrero bendiciones feliz noche🤗🤗

Gracias amiga @reinamia feliz y bendecida noche 🤗😘

Hola @saybel, una pieza muy conservada, creo que pudiste haberle sacado más provecho. Por ejemplo colgado en un perchero o que tu esposo o alguien más lo tuviese colocado.. Pero respeto tu visión, es solo mi opinión como fotógrafo.

Saludos y suerte!!

Saludos mi estimado profesor gracias por tu opinión feliz noche...

Hola amiga lindo sombrero, espero tengas suerte en el concurso con el.

Gracias amigo @alwin27 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61