CONCURSO PUBLICA TU FOTO/ SEMANA 16 /TEMA PAISAJE @SAYBEL

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @VenezolanosSteem. Está es mi participación en el concurso publica tu foto semana 16, me siento feliz de poder participar en este concurso. Gracias a @josertalaverag.

La foto fue tomada desde el Casco Histórico, callé constitución Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. Venezuela.

image.png

La foto fue tomada por mi persona desde mi celular Redmi9c

Invito a participar en este hermoso concurso a @josefina50 @karelys20 @jpancho196

Aquí le dejo el link del concurso para que participen.
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-16-tema-paisaje-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

mi apoyo el 15% a la comunidad de la comunidad @Venezolanos.

Me despido esperando que le hayan gustado.
hasta pronto feliz y bendecido día

Sort:  

Fascinada con el juego de Colores vibrantes, que dan armonía y mucha alegría para seguir sintiéndonos "Vivos y Reales", saludos y bendiciones ☺️👏🙏

Saludos @teretiti Asi mismo es ... Esa es la idea de sentirnos alegres, Miles de Bendiciones...feliz noche..

Siempre es agradable encontrar personas de mi amada Ciudad Bolívar

si amiga @luimer es muy placentero.

Es muy hermosa y multicolorida tu fotografía, @saybel.
Éxito en el concurso.

Gracias amigo @oacevedo.

@saybel gusto en tenerte participando y apoyando a la Comunidad #venezolanossteem.

Con respecto a tu imagen cumple con el reto de la semana PAISAJE, el encuadre muy bueno.. Felicitaciones y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63