Concurso fotográfico semana #21 - "Abraza a un árbol"

in Venezolanos Steem6 months ago

Saludos amigos de la comunidad @VenezolanosSteem, digo presente a este concurso de la amiga @evagavilan con un tema hermoso de abrazar un árbol.

image.png

El árbol es un ser vivo hermoso, que necesitan ser atendido, que lo rieguen, que le den amor como todo ser vivo, son muchos los beneficios que recibimos de ellos.

Abrazar un árbol es conectarse con la naturaleza , amar a la naturaleza, se siente que transmite paz, una gran energía positiva .

Esta fotografia la tome cuando fui a la bodega cerca de mi casa y en el camino iba tomando foto en cada árbol que me encontraba, este árbol de ceiba grandote, hermoso y frondoso, en esta ocasión mi esposo fue el fotógrafo tomo la foto con mi celular redmi9c

Quiero invitar a @irene1983 @yahnel

Me despido hasta la próxima, un fuerte abrazo.

@saybel (2).png

Sort:  
Loading...

Tu niña también quiso abrazar el árbol, qué bonito que te acompañó en esta linda experiencia para la foto, quedó muy bien.

Gracias amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50